En el plano mental podemos usada cuando queramos concluir algo con éxito total, abrirnos a la plena realización personal y aumentar nuestro magnetismo personal; es muy útil que la utilicen aquellas personas que tienen que ver con las profesiones creativas y artísticas, por ejemplo, un decorador o un bailarín clásico.
Deben meditar en ella quienes deseen cambiar su situación presente y, sobre todo, quienes carecen de amor propio. Usemos esta lámina para aumentar el caudal de luz atrayendo a las fuerzas positivas y trabajar por el bien común junto a ellas.
En el plano físico debemos utilizar esta lámina siempre que queramos equilibrar nuestros chakras y protegemos de las influencias vampirizantes o telúricas, por ejemplo, sería aconsejable llevarla encima en caso de tener que acudir a algún lugar específicamente desagradable o con alguna persona que no sea de nuestro agrado o a la que tengamos temor.
Es una lámina de protección total y la más indicada para meditar en ella en caso de tener molestias corporales o psíquicas sin saber qué es lo que nos ocurre realmente; usar esta lámina en caso detrastornos inflamatorios, conmociones o disgustos.
La música deberá ser de cámara, del Barroco música tipo medieval o celta, y el color de la lámina cualquiera de los que componen el arco iris y ahora, a modo de fórmula meditativa, voy a permitirme, antes de despedirnos después de este encuentro causal, una nueva e íntima confidencia; te contaré cómo yo conseguí los TRES TESOROS tras muchos años dé contacto con el Tarot.
Verás, amigo/a desconocido/a, quisiera relatarte como última confidencia, a ti que, seguro que como yo, eres buscador de la serenidad, que la BUSQUEDA merece la pena.
La familia, el ambiente en el que crezcas, tu educación y formación, el país, la cultura, todo va a ir forjando un yo de ti, y tal vez un día, una mañana cualquiera, al mirarte en un espejo, descubras que ése que te mira es un gran desconocido, y justo en ese instante es muy posible que comience la BÚSQUEDA.
Ésta, a menudo, se inicia a través de alguna conmoción, de algo traumático; el error que muchos cometemos es que comenzamos buscando fuera, como si una fuerza mayor que el propio discernimiento nos llevase por el SENDERO más largo.