Feng Shui

Los seres vivos aportan fuerza vital a un lugar, ayudan a que el chi fluya armónicamente en los ambientes, son portadores de energía vital y nos conectan con la maravilla del mundo natural.
El feng-shui se ocupa de procurar ambientes armónicos que provean de bienestar a sus residentes, por lo que la teoría del yin y el yang resulta esencial para propiciar el equilibrio deseado.
Las casas están llenas de símbolos. Hay simbologías sutiles como la del agua con relación al dinero, según la cual el agua que se pierde por las tuberías en mal estado, significa pérdidas materiales.
El pensamiento cosmológico taoÍsta clasifica todas las cosas en el universo según los cinco elementos básicos, que están relacionados con un amplio abanico de factores, colores, formas... que se combinan e interrelacionan.
Un lugar agradable se caracteriza por la variedad y las cualidades de los estímulos que promueve a nuestros sentidos. Los estimulas aromáticos pueden ser una presencia armonizadora, equilibrante, relajante y estimulante.
Los objetos pesados son las piedras, las rocas, las estatuas y los muebles. El feng-shui considera que los objetos pesados constituyen una influencia estabilizadora en situaciones inestables.
Flores de buena suerte. Magnolias: simboliza la belleza y la dulzura femenina. Crisantemos amarillos y la flor del ciruelo: son beneficiosos si se regalan, simbolizan una vida fácil.
Según las creencias orientales, ellos son considerados como animales guardianes. Estos míticos animales ayudan a proteger tu hogar y propiciar respeto del exterior. Se colocan siempre de dos en dos.
Los regalos envueltos en papel rojo simbolizan una ofrenda de energía Yang. Se considera un color muy benéfico. También el amarillo y el violeta son colores de buena suerte.
son seis varones y dos mujeres, cada uno simboliza algo diferente, la longevidad, fertilidad, curación, suerte, sabiduría, energía positiva, suerte a las mujeres jovenes y suerte familiar y conyugal.
Recuerde que pez en chino también significa dinero, por eso es tan importante en las casas y negocios chinos tener un acuario con peces de colores , y sobretodo con peces dorados.
Las campanas de viento, los móviles que tintinean atraen al Chi, son objetos muy adecuados para la el recibidor de la casa. El Chi se incrementa con la luz, pero hay que ser cauteloso, hay que equilibrar la luz del hogar.

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestras Profesionales
LLAMA AHORA

Ana

Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco