Tarot Terapia de Marsella

Úsala cuando estés perezoso, para activar tu voluntad, para dar comienzo a lo que deseas y para ayudarte a conseguir tus propósitos, también para sobreponerte de la fatiga intelectual.
Su cromática es exactamente la que lo hace irreemplazable; en sus grafías posee los tres colores primordiales: amarillo, azul y rojo, símbolos del conocimiento, de la alegría, movimiento y materia. Estos tres tonos vibran en todo nuestro entorno y nos dan su energía, siendo ellos los motivadores de muchas de nuestras, a veces, extrañas y múltiples sensaciones.
Antes de iniciar una consulta, y determinar todo lo que se relaciona con ella, las Cartas del Tarot por sí mismas pondrán a nuestra disposición todo el potencial energético del que dispongan para una correcta adivinación
La energía vital del cosmos de la cual las cartas del Tarot forman parte, se manifiestan a través de cuatro niveles de evolución, o lo que es lo mismo, los llamados los cuatro mundos de evolución, a los cuales se le atribuyen los cuatro elementos de la naturaleza.
Esta colocación Cartomántica parte de la consideración de que todas las cosas están relacionadas entre sí y unas influyen en otras. El aspecto del Presente, delineado de esta forma, ahonda en las raíces del Pasado para ir en dirección al Futuro.
Los arcanos mayores reflejan el grado espiritual del ser humano y su nivel de evolución; por este motivo todo lo que se refiere al karma lo encontramos en sus significados. Las cartas se agrupan de siete en siete sumando un total...
Antes de empezar, separamos los arcanos mayores de los menores. A continuaci6n, cogemos los arcanos mayores y después de barajarlos tomamos las siete primeras cartas que luego añadiremos a los arcanos menores, resultando 56 + 7 = 63 cartas; quedarán 15 arcanos mayores que se reservan para el final.
Definen alguna actitud de nosotros mismos que los demás no ven sobre todo los eres cercanos, es decir, los seres más queridos. Interiormente no perciben especialmente si tenemos un sentimiento de amor consciente en el corazón.

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestras Profesionales
LLAMA AHORA

Luz

Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco