Tarot

Los oros son el palo del dinero y las cosas materiales, y posiblemente el más sencillo de tratar de los cuatro que componen los arcanos menores de la baraja del Tarot.
El palo de espadas está rodeado de una aureola siniestra. Se dice que preconiza discusiones y disputas, enfermedades y muerte; y en cierta medida es cierto. Al fin y al cabo, estas cosas forman parte de la vida, y son como un espejo de la propia existencia. Por tanto, el Tarot debe reflejarlas.
Una de las cosas más importantes que debe tenerse presente al «trabajar» con este palo es su naturaleza básicamente ambivalente. No se refiere a los hechos, que son tangibles y materiales, sino a los sentimiento.
En la práctica, eso significa que si en la extensión aparecen una mayoría de cartas de este palo, o al menos más que de cualquier otro, la extensión se relacionará con aspectos profesionales, de trabajo o negocios.
Antes de iniciar una consulta, y determinar todo lo que se relaciona con ella, las Cartas del Tarot por sí mismas pondrán a nuestra disposición todo el potencial energético del que dispongan para una correcta adivinación
La energía vital del cosmos de la cual las cartas del Tarot forman parte, se manifiestan a través de cuatro niveles de evolución, o lo que es lo mismo, los llamados los cuatro mundos de evolución, a los cuales se le atribuyen los cuatro elementos de la naturaleza.

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestras Profesionales
LLAMA AHORA

Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco