Santos

La investigadora portuguesa Fina D Armada fue la primera estudiosa que tuvo acceso a los interrogatorios realizados a los niños de Fátima por el padre Formigão.
Mi Dios, tengo un sumo dolor de haberos ofendido, porque sois infinitamente bueno. Detesto todos mis pecados, y propongo fielmente confesarlos, hacer penitencia de ellos y no volver a pecar.
Nuestro corazón ha sido creado para amar: lo que más tienes que amar es a Dios; más que a todas las personas, más que a todas las riquezas del mundo.
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión.
Es el patrón de la salud y el trabajo, pero su culto está tan extendido y sus milagros tan celebrados, que actúa prácticamente sobre todos los campos.
Se les considera patrones de los boteros, y no hay nada como rezarles para que las botas y las barricas de vino mejoren el caldo.
Esta santa es capaz de detener los problemas y de retardar los asuntos que no nos favorecen.
Es patrón de los herreros, los carceleros y los guardianes. Protege y cura los intestinos y la digestión, así como la mala circulación en las piernas.
Esta santa ayuda y protege especialmente a las mujeres que sufren imposiciones y malos tratos, pero eso no le impide ser patrona de joyeros, campaneros y fundidores de bronce.
Es patrona de novios y enamorados, sobre todo si entre ellos no hay malas intenciones ni malos pensamientos, así como de novicias y seminaristas que desean abrazar la fe católica.
Protege a los alimentos y las provisiones que se llevan en los viajes. También ayuda a los excursionistas en los momentos de necesidad.
Actualmente aparece en el calendario el 23 de julio, pero durante siglos se le veneró en la primavera, durante el mes de mayo. Aún es patrón de muchos pueblos e iglesias en Italia.

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestras Profesionales
LLAMA AHORA

Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco