Nuevamente nos valdremos de un significador para realizar esta tirada; es decir de una carta que represente al consultante. En este caso colocaremos el significador boca arriba antes de barajar el resto de la cartas que, con el significador, ascenderán al número de once en total.
Procederemos colocando la primera carta sobre el significador tapándola totalmente. La segunda carta, sobre las dos últimas indicadas, pero de forma atravesada.
El resto de las cartas procederemos a colocadas como si alrededor de las ya mencionadas tuviéramos un reloj. Así la tercera carta se colocará sobre las doce horas, la cuarta, sobre las tres horas, la quinta, sobre las seis horas y la sexta sobre la nueve horas.
Las restantes cuatro cartas que quedan las colocaremos a la derecha formando una hilera vertical, empezando la colocación por abajo, es decir la séptima la primera, y la de arriba de todo la décima.
Cada carta, en esta tirada, tiene un significado determinado e individual que detallamos a continuación:
Carta 1: Indica la situación actual, los elementos que rodean al asunto que queremos consultar.
Carta 2: Se refiere a las influencias inmediatas, en general los obstáculos que aparecen en tomo al asunto que consultamos y que son contradictorios.
Carta 3: Tiene relación con los objetivos que pretendemos, es decir, nuestro deseos o esperanzas y lo que pretendemos lograr.
Carta 4: Nos ofrece una panorámica del pasado lejano, de las causas del asunto, los puntos de apoyo fundamentales del tema que consultamos.
Carta 5: Aquí aparece el pasado reciente, especialmente el que está viviendo el consultante y que afecta primordialmente al problema de la consulta.
Carta 6: Las influencias futuras tienen en este naipe un papel revelador, ya que ofrece las alternativas o caminos a seguir.
Carta 7: Representa las esperanzas que puede tener el consultante.
Carta 8: Esta carta nos revela los factores ambientales, las ayudas y los obstáculos que tendremos.
Carta 9: Nos habla de las emociones internas, de los temores y las esperanzas que puede tener el consultante.
Carta 10: Esta carta nos ofrece el resultado final, la culminación de todas las demás cartas que han ido apareciendo a lo largo de la tirada.