DOS DE BASTOS
DOS DE BASTOS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Yo sé mi trabajo y mis actividades sociales. Tengo el mundo en mis manos y puedo tener éxito. Utilizo mi conocimiento en los intercambios sociales y en los negocios. Deseo equilibrio en ambas áreas de la vida. Uso la voluntad y el ego en lo laboral y en lo social.
DOS DE BASTOS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
No sé mi trabajo ni mi lugar en la sociedad. Acciones desequilibradas en el trabajo o en las relaciones con otros. Carencia de conocimientos sobre los negocios. Poca confianza en habilidades o destrezas. Temor al fracaso. Muy crítico y con poca ambición.
DOS DE COPAS
DOS DE CÓPAS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Yo sé acerca del amor y de las emociones. Sé que la buena relación es emocionalmente saludable. Potencial para un anuncio de compromiso, matrimonio o nacimiento. Acontecimientos felices. Planes de futuro Intuición confiable.
DOS DE COPAS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
No sé nada acerca del amor. La salud afectada por emociones desagradables. Incompatibilidad sexual. El amor superficial nunca es duradero. Una pérdida o separación genera una depresión emocional. Emociones desequilibradas. Divorcio.
DOS DE OROS
DOS DE OROS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Sé cómo equilibrar mi dinero. Ganancias financieras a través de terceros. Mantener el equilibrio del dinero y de la salud conlleva una eterna lucha. Deseo de posesiones materiales. Fe en la prosperidad futura. Buenas condiciones de salud.
DOS DE OROS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
No sé cómo manejar el dinero. Depresión en temas financieros. Pérdidas monetarias. Mentalizado hacia la pobreza. Problemas de salud por causas financieras. La capacidad de obtener ganancias se halla limitada por la carencia de habilidades. Materialista.
DOS DE ESPADAS
DOS DE ESPADAS HACIA ARRIBA EN UNA TIRADA DE TAROT
Yo sé mis problemas e inconvenientes, pero no quiero verlos. Rechazo el afrontar los problemas que puedan ser peligrosos. Búsqueda de respuestas en lo interior. Compresión interior. Actitud pasiva, pero con necesidad de actuar. La intuición puede no ser clara.
DOS DE ESPADAS HACIA ABAJO EN UNA TIRADA DE TAROT
No sé mis problemas e inconvenientes; y tampoco quiero afrontados. Pensamiento ilusorio. La situación puede no ser tan desesperada como parece. No está dispuesto a usar la intuición o a confiar en los recursos internos. Temor a nuevos conocimientos. Centrado en lo físico más que en lo mental.