Seraphis Bey

Seraphis Bey
Oráculo de los Maestros Ascendidos

La fuerza terrenal

Lemas

  • Aceptar el cuerpo.
    Aceptar la fuerza corporal.
    El lado animal.
    El primer chakra.
    Purificación.
    Introducir conciencia en la materia.

La energía de Seraphis Bey

Nos conduce al centro de la materia, al interior del cuerpo y fortalece el flujo de la energía del primer chakra, la voluntad de vivir y la fuerza física. Nos apoya en el descubrimiento de nuestra propia energía terrenal y nos ayuda a hacer uso de ella.

Al mismo tiempo, la energía de Seraphis Bey es una energía purificadora, ilumina la oscuridad, introduce la conciencia en la materia y ayuda a reconocer detalles desconocidos o que se habían mantenido ocultos.

 

Indicaciones para la situación

Mucho más incluso que en el caso de Kuthumi, aquí se trata de introducirnos, de profundizar en la materia, en el cuerpo, en la propia fuerza animal y en el placer, y de aceptarlo.

En este caso son importantes temas como la posesión, el dinero, la sexualidad y la capacidad de imponerse. Son la expresión de la vida, una porción de la unidad, del todo. La materia es una parte de la creación.

¿Cómo te sientes con respecto a tu propia fuerza física? ¿Qué haces para fortalecer tu cuerpo? ¿Qué temas se encuentran en la oscuridad de lo desconocido y quieren salir a la luz? ¿Qué importancia le das en tu vida al mundo material? ¿De qué manera te influye el tema del dinero y de la riqueza? ¿Qué opinas del tema «sexualidad frívola»?

Interpretación de la carta

La musculosa figura masculina que aparece en el centro de la carta está dispuesta a unirse con la fluyente figura femenina en un acto de amor apasionado.

Están rodeados de una luz clara, blanca que luego se desdobla en los colores del arco iris. El arco iris es el símbolo de la creación desde la unidad, símbolo de la totalidad. Esa luz blanca de purificación y de concienciación se adentra en las profundidades de la parte oscura, desconocida de la tierra.

El hombre parece transformarse en la melena del león blanco. Él ha adquirido las características masculinas del hombre, las ha realizado y ahora domina sobre la materia.

Artículos relacionados

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.
Seguramente habrá observado alguna vez cómo aprende a caminar un niño. Con dificultad se vuelve a levantar una y otra vez, se tambalea inseguro sobre sus piececillos y por fin da un paso hacia delante.
Le presentamos un juego de cartas que expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Les ofrece la oportunidad de descubrir esas energías
Estas cartas les facilitan el acceso a las energías de los Maestros. Si contemplan durante un largo rato una carta, la ilustración que en ella se plasma les abrirá una puerta a la percepción interior, a la sabiduría interna y a las altas esferas de nuestra conciencia.
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.
No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento.
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco