Nexo de unión con la tierra
Lemas
- Contacto con la tierra.
Sentirse bien en su cuerpo.
Sentido de la realidad.
Paciencia.
Percepción de energías de materia fina.
La energía de Kuthumi
Establece una relación o unión con la energía y la sabiduría de la tierra. Nos ayuda a que de nuevo nos sintamos en armonía con nuestro cuerpo y con la tierra, de tal manera que consigamos estar con «los pies sobre la tierra».
Enseña paciencia y percepción realista.
La energía de Kuthumi profundiza la comprensión de las relaciones y las interacciones entre nuestro cuerpo, el aura y el entorno. Gracias a esta energía seremos capaces de percibir más fácilmente los pequeños detalles, las pequeñas partes que se albergan detrás del fenotipo completo.
Indicaciones para la situación
En el caso de que hayas extraído esta carta, esto significa que te debes relacionar más estrechamente con la energía de la tierra. Las personas que están poco relacionadas con la tierra son personas quebradizas, transparentes, que la mayor parte del tiempo tienen las manos y los pies fríos, que sufren mareos y a las que les flojean las piernas.
Su respiración es débil. Si estás dispuesto a relacionarte con el cuerpo terrenal y con la tierra, reconocerás su fuerza y te .sentirás a gusto con tu cuerpo. También te darás cuenta de que la creación de lo terrenal necesita mucho tiempo y serás paciente.
Pero también se puede interpretar como que ha llegado el momento idóneo para fortalecer tu percepción por los pequeños detalles de la vida, por aquello que parece a veces insignificante. Te será más fácil establecer contacto con seres como las plantas, piedras, con devas y con enanos.
Estos seres te podrán enseñar fácilmente a comportarte de una manera alegre y cariñosa con respecto a la realidad terrenal. Podrás percibir las energías de tu entorno más fácilmente y reconocer qué lugares, personas y energías te benefician.
¿Cómo te sientes en este momento con respecto a tu cuerpo? ¿Cómo de fuerte es tu relación o unión con tus pies y con la tierra? ¿Estás dispuesto a anclar en tu cuerpo la parte microscópica? Supervisa las valoraciones que has hecho acerca de situaciones y personas: ¿cuando eres demasiado pesimista y cuando demasiado optimista?
Establece contacto con los seres que te rodean, que conforman tu entorno, las plantas, las piedras, los animales y escucha lo que tienen que comunicarte, su mensaje. Reconoce que como ser terrenal posees una parte microscópica y otra macroscópica, el cuerpo.