Sistema de echar las cartas de los Maestros Ascendidos

Como echar las cartas de los maestros ascendidos
Maestros Ascendidos

Sistema de echar las cartas 1
La llave para llegar a la meta

Carta 1. Nos muestra el tema del que se trata realmente.
Carta 2. Nos indica qué virtud es la que hay que utilizar para alcanzar la meta que nos proponemos, es decir, la llave que nos permitirá llegar a nuestro fin. Carta 3. Nos muestra el resultado, la virtud adquirida.

Sistema de echar las cartas 2
La cualidad de la situación

Carta 1. Nos muestra el tema del que se trata realmente.
Carta 2. Nos indica qué estado interior debemos alcanzar, qué virtud utilizar en esa situación, en ese momento.
Carta 3. Nos muestra la cualidad que debemos vivir en nuestro exterior, que debemos enseñar hacia fuera.
Carta 4. Nos muestra el resultado, la cualidad adquirida.

Elección de la esencia maestra de un ente iluminado
Puede utilizar este juego de cartas también para elegir una o varias esencias maestras de entes iluminados para sí mismos o para otras personas. Tengan en cuenta el planteamiento de la pregunta. Es recomendable preguntarse lo siguiente:

«¿Qué esencia es la que me apoya a mí de una forma grata o agradable?». Si quieren elegir esencias en forma de aceite o de tintura, saquen primero una carta para una de las dos formas (aceite o tintura), dejen de nuevo la(s) carta(s) y extraigan de la baraja de cartas restantes otra carta para la otra forma. Así nos será posible obtener las dos formas, aceite y tintura para un mismo tema.

Instrucciones
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.

En el caso de que elija esencias para otra persona, lo primero que debe hacer es ponerse en el lugar de dicha persona, pensando en ella, por ejemplo, imaginándose su cara, contemplando una fotografía de ella o estableciendo un contacto de corazón con ella. Entonces Plantéese la pregunta y extraiga una carta en nombre de esa persona.

A la carta vacía usted mismo le puede dar el significado que quiera. Por ejemplo «relax en la mezcla», «por el momento no hay esencia», «defectos» o «varias esencias son beneficiosas». También pueden apartar esta carta de la baraja.

El significado de las cartas
Los siguientes textos que acompañan a las ilustraciones y los significados de cada una de las cartas están escritos en lenguaje coloquial para que en temas tan personales como estos usted se sienta aludido más directamente.

Artículos relacionados

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.
Seguramente habrá observado alguna vez cómo aprende a caminar un niño. Con dificultad se vuelve a levantar una y otra vez, se tambalea inseguro sobre sus piececillos y por fin da un paso hacia delante.
Le presentamos un juego de cartas que expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Les ofrece la oportunidad de descubrir esas energías
Estas cartas les facilitan el acceso a las energías de los Maestros. Si contemplan durante un largo rato una carta, la ilustración que en ella se plasma les abrirá una puerta a la percepción interior, a la sabiduría interna y a las altas esferas de nuestra conciencia.
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.
No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento.
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco