La verdad universal
Lemas
- Reconocer la propia misión en nuestra vida y cumplirla.
Encontrar nuestro espacio, nuestro lugar y ocuparlo,
Pionero.
Reconocer el lugar en un mayor encuadre cósmico.
Adaptarse a la propia medida.
Unión con la conciencia mayor.
Meditación profunda.
La energía de Hilarión
Ayuda a encontrar su propio camino, su lugar y su misión. Esta energía fortalece la unión con el más elevado “yo», con esferas de la conciencia más elevadas, hace posible adquirir conocimientos con respecto a conexiones superiores y a reglas: al igual que arriba también abajo.
La porción o parte se refleja en el total, el microcosmos en el macrocosmos, la propia verdad es parte de la verdad universal. Cada ser tiene su lugar en la globalidad.
Todo está contenido en todo.
La energía de Hilarión conduce a la meditación profunda, establece relaciones con el octavo chakra y nos permite reconocer el holograma cósmico.
Indicaciones para la situación
En esta vida te has propuesto llevar a cabo una misión y ahora ha llegado el momento de ser consciente de que puedes comenzar con ella, Ahora es cuando debes encontrar ese lugar en el que quieres vivir, ocupar el espacio que quieres llenar, allí donde vas a vivir tu grandeza, Quizá tengas una ligera idea de adónde quieres ir.
A lo mejor ya has comenzado a intentar cumplir con esa misión que te has propuesto, pero en tu entorno tan solo te encuentras con obstáculos, frunces de ceño o se ríen incluso de ti.
No te dejes intimidar. Ve paso a paso, aunque no sepas lo que va a ocurrir. Déjate guiar por tu mayor conciencia, Cumples con una misión, ocupas un lugar en el gran espacio cósmico.
Medita, relaciónate con tu mayor conciencia y descubre que eres una parte de la totalidad. Hazte una idea de cuál es tu lugar, tu deber, tu realización. Conoce el holograma cósmico y descubre cómo se refleja todo en el todo.