Hilarión
Oráculo de los Maestros Ascendidos

La verdad universal

Lemas

  • Reconocer la propia misión en nuestra vida y cumplirla.
    Encontrar nuestro espacio, nuestro lugar y ocuparlo,
    Pionero.
    Reconocer el lugar en un mayor encuadre cósmico.
    Adaptarse a la propia medida.
    Unión con la conciencia mayor.
    Meditación profunda.

La energía de Hilarión

Ayuda a encontrar su propio camino, su lugar y su misión. Esta energía fortalece la unión con el más elevado “yo», con esferas de la conciencia más elevadas, hace posible adquirir conocimientos con respecto a conexiones superiores y a reglas: al igual que arriba también abajo.

La porción o parte se refleja en el total, el microcosmos en el macrocosmos, la propia verdad es parte de la verdad universal. Cada ser tiene su lugar en la globalidad.

Todo está contenido en todo.
La energía de Hilarión conduce a la meditación profunda, establece relaciones con el octavo chakra y nos permite reconocer el holograma cósmico.

Indicaciones para la situación

En esta vida te has propuesto llevar a cabo una misión y ahora ha llegado el momento de ser consciente de que puedes comenzar con ella, Ahora es cuando debes encontrar ese lugar en el que quieres vivir, ocupar el espacio que quieres llenar, allí donde vas a vivir tu grandeza, Quizá tengas una ligera idea de adónde quieres ir.

A lo mejor ya has comenzado a intentar cumplir con esa misión que te has propuesto, pero en tu entorno tan solo te encuentras con obstáculos, frunces de ceño o se ríen incluso de ti.

No te dejes intimidar. Ve paso a paso, aunque no sepas lo que va a ocurrir. Déjate guiar por tu mayor conciencia, Cumples con una misión, ocupas un lugar en el gran espacio cósmico.

Medita, relaciónate con tu mayor conciencia y descubre que eres una parte de la totalidad. Hazte una idea de cuál es tu lugar, tu deber, tu realización. Conoce el holograma cósmico y descubre cómo se refleja todo en el todo.

Interpretación de la carta

En esta carta nos encontramos con la regla de la creación: «Como arriba, así también abajo», el macrocosmos se refleja en el microcosmos, todo está contenido en todo. Habla consigo mismo y se abre a través de la observación.

En un círculo está representada una flor de loto en el universo, símbolo de una conciencia elevada, de la perfección, de uno mismo. El centro de la flor contiene a su vez otro círculo más pequeño con otra flor de loto en el universo.

Al lado de la flor de loto aparece una persona con los ojos cerrados, que se encuentra en un estado de profunda meditación y relajación. Las hojas que adornan su cabello simbolizan la armonía con la naturaleza.

Justo encima de este círculo mayor nos encontramos una vez más con otra flor de loto, aunque ahora la persona mediante aparece embebida por ella.

Se encuentra sentada en el centro de esta flor. Tres figuras geométricas la rodean: el círculo como símbolo de la unidad, de la perfección, del alma, sin principio ni fin; el cuadrado que representa la materia y el cuerpo; el triángulo simbolizando la armonía, lo divino.

Estas tres figuras están unidas por medio de un rayo de luz, formando de nuevo otro triángulo cuya punta configura el pequeño triángulo. Y la persona que aparece sentada en la flor de loto forma, debido a su posición, un nuevo triángulo.

El rayo de luz que sale a partir de la punta del triángulo superior fluye a través de la hoja de loto hasta llegar al centro de la flor más pequeña. Pero también desde aquí sale luz y parece fluir hasta las más altas esferas.

Artículos relacionados

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.
Seguramente habrá observado alguna vez cómo aprende a caminar un niño. Con dificultad se vuelve a levantar una y otra vez, se tambalea inseguro sobre sus piececillos y por fin da un paso hacia delante.
Le presentamos un juego de cartas que expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Les ofrece la oportunidad de descubrir esas energías
Estas cartas les facilitan el acceso a las energías de los Maestros. Si contemplan durante un largo rato una carta, la ilustración que en ella se plasma les abrirá una puerta a la percepción interior, a la sabiduría interna y a las altas esferas de nuestra conciencia.
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.
No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento.
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco