Lady Nada
Oráculo de los Maestros Ascendidos

Ser aceptado y el placer de vivir

Lemas

  • Sentirse aceptado.
    Aceptarse a uno mismo con sus virtudes y sus defectos.
    Aceptar su propio cuerpo.
    Sensualidad.
    Disfrutar de la vida con los cinco sentidos.
    Mujer «deliciosa”.

La energía de Lady Nada

Enseña cómo aceptarse a uno mismo, a su cuerpo y a las demás personas de una manera cariñosa e incondicional.

Cura la falta de amor, las heridas en el ámbito de la sexualidad y hace que uno se sienta aceptado con sus defectos y sus virtudes. Hace posible que de nuevo vivamos con alegría nuestro cuerpo Y las posibilidades que este nos ofrece.

Esta energía nos permite reconocer aquello que se necesita para sentirnos bien.

La energía de Lady Nada fortalece la percepción de los sentidos y nos abre al reconocimiento de la belleza y el placer.

Indicaciones para la situación

En tu vida el tema «corporalidad», aceptarse a sí mismo y sentirse aceptado es muy importante. Se trata de que tú te sientas a gusto con tu cuerpo, que digas «sí” a tu cuerpo. Admite que tú puedes ser cómo en realidad eres.

Todo el mundo tiene virtudes y defectos, cada persona aceptamos unas características nuestras y otras no las aceptamos. Pero no es necesario ser perfecto para ser querido por los demás o por uno mismo.

Eres susceptible a ser querido, así como eres. Toma ese amor que se te brinda.

Si eres capaz de aceptar tu forma de ser, conseguirás reconocer tus defectos e incluso hacer gala de ellos. Y de esta manera dejarán de ser defectos.

¿Qué características tuyas no te gustan? ¿En qué situaciones no te sientes aceptado? ¿Cómo te sientes con respecto a tu cuerpo? ¿Qué es lo que te gusta de tu cuerpo? ¿Eres capaz de disfrutar de tu cuerpo, de utilizar tus sentidos? ¿Qué necesitas en este momento para sentirte a gusto? ¿Qué opinas del tema «sexualidad frívola»? ¿Cómo es la mujer fatal que hay en tu interior? ¿Cómo te sientes con respecto a tu parte femenina y a tus cualidades femeninas? Como mujer: ¿Cómo te sientes con respecto al hecho de ser mujer?

Interpretación de la carta

Como a través de un aposento oriental descubrimos los símbolos de la sensualidad: una mujer, expresión de belleza y sensualidad, aparece sentada insinuante con las piernas cruzadas sobre unas flores.

Lleva un vestido suave, fluido. A la derecha, a su lado crece una flor totalmente abierta simbolizando la belleza femenina y la entrega. A partir de ella asoman cuatro estambres (cuatro es el número de la materia).

Esta mujer porta en su brazo izquierdo, el lado de los sentidos, un cuerno de la abundancia, desde el cual emergen símbolos de sensualidad: el corazón, que representa al amor y al sentimiento, al ser aceptado; las cerezas, que simbolizan el placer sensual; el arpa y la llave musical, expresando la seducción a través de la música y la poesía; la luna, que representa los sentidos y la feminidad, y también el deseo de sentirse protegida; la condición del amor se establece con respecto a uno mismo y a los demás.

El rostro que sale del cuerno tiene una expresión de percepción atenta, de placer silencioso. Los ojos permanecen cerrados como si estuvieran meditando para entregarse plenamente al sentir de los sentidos.

El cuerno de la abundancia parece salir directamente del corazón: a través del amor la vida resulta plena, del amor surgen la verdadera alegría y felicidad y también la satisfacción que nos conducen al amor.
El león blanco es también símbolo de la fuerza purificadora, de la muerte y de la resurrección de la materia.

A lo largo de nuestra vida morimos diferentes pequeñas muertes y cada una de ellas conlleva a su vez la resurrección de algo nuevo. Si rechazamos la materia, la muerte, el cambio y nuestro cuerpo, dañaremos también nuestra parte espiritual.

Solo a través de un compromiso pleno y una penetración como la del acto amoroso se podrán unir el espíritu y la materia y enriquecerse ambos mutuamente. Este aspecto viene simbolizado por la figura del león en la astrología, conjuntamente con los demás símbolos circulares fijos de animales a los que se conoce también con el nombre de «las cuatro columnas del conocimiento cósmico» y que representan las diferentes esferas de la existencia humana.

En la parte derecha de la carta aparece una columna blanca a modo de vigoroso falo. Esta columna se ve coronada por una bola de luz que es la conciencia clara. La figura erguida y clara a su vez (de la columna) es necesaria para portar esta conciencia.

En el lado izquierdo de la carta nos encontramos con unos cristales luminosos que son el símbolo de la claridad, de la pureza y la conciencia. Estos cristales simbolizan como materia transparente igualmente la unión del alma y la materia.

Artículos relacionados

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.
Seguramente habrá observado alguna vez cómo aprende a caminar un niño. Con dificultad se vuelve a levantar una y otra vez, se tambalea inseguro sobre sus piececillos y por fin da un paso hacia delante.
Le presentamos un juego de cartas que expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Les ofrece la oportunidad de descubrir esas energías
Estas cartas les facilitan el acceso a las energías de los Maestros. Si contemplan durante un largo rato una carta, la ilustración que en ella se plasma les abrirá una puerta a la percepción interior, a la sabiduría interna y a las altas esferas de nuestra conciencia.
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.
No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento.
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco