Utilizar las cartas de los Maestros Ascendidos

Utilizar las cartas de los maestros ascendidos
Maestros Ascendidos

Como ya habíamos mencionado anteriormente, la carta vacía nos permite tener acceso a otro tipo de energías. A través de la contemplación de los dibujos de energía podrá establecer contacto con los temas que correspondan y con las energías de los Maestros. De esta manera comienzan a fluir las energías, se liberan bloqueos y se podrán descubrir conocimientos que antes estaban ocultos.

No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento. Las cartas se pueden utilizar como cartas de Tarot y con los siguientes fines:

  • Para el esclarecimiento de una situación o pregunta.
  • Para la meditación.
  • Para escoger la esencia maestra de un ente iluminado.

Las esencias maestras de entes iluminados que hemos mencionado en último lugar son la herramienta para llegar a conocernos a nosotros mismos, para la concienciación y la realización de uno mismo. Son un camino hacia la propia maestría para analizar su auténtico «yo» y para saber vivirlo día a día.

Del mismo modo en que las cartas también nos permiten ponernos en contacto con las energías maestras. Además contienen la energía de cada uno de los Maestros unida al aceite y al agua. De esta manera, la energía material selecta puede actuar directamente en la materia.

No permitan que el término «ente iluminado» los irrite. No se utiliza únicamente en el caso de los Maestros Ascendidos que se designan de esta forma. El término se aplica también a usted y a mí, a todas las personas.

Pero frecuentemente se ve oscurecido por los «velos» del inconsciente, por modelos o esquemas de pensamiento y de comportamiento. No resulta fácil aceptar los defectos, «iluminarlos», liberar bloqueos, ver las cosas claramente y aceptarse a. uno mismo cariñosamente. Sin embargo, tanto las esencias como las cartas nos pueden apoyar en ello.

Artículos relacionados

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.
Seguramente habrá observado alguna vez cómo aprende a caminar un niño. Con dificultad se vuelve a levantar una y otra vez, se tambalea inseguro sobre sus piececillos y por fin da un paso hacia delante.
Le presentamos un juego de cartas que expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Les ofrece la oportunidad de descubrir esas energías
Estas cartas les facilitan el acceso a las energías de los Maestros. Si contemplan durante un largo rato una carta, la ilustración que en ella se plasma les abrirá una puerta a la percepción interior, a la sabiduría interna y a las altas esferas de nuestra conciencia.
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.
No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento.
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco