Kwan Yin
Oráculo de los Maestros Ascendidos

Entrega

Lemas

  • Liberar el control.
    Dejar fluir sentimientos reprimidos y reservados.
    Entregarse al río de la vida.
    Desarrollar el lado femenino.
    Tolerancia y compasión.

La energía de Kwan Yin

Ayuda a entregarse al río natural de la vida y a estar en consonancia con la orden divina. Todo aquello que estaba atado comienza a fluir pensamientos, sentimientos o represiones que retenía nuestro cuerpo.

La energía de Kwan Yin, unida a la fuerza femenina blanda, pasiva y sin embargo vigorosa, refuerza la compasión y la tolerancia.

Indicaciones para la situación

Entrega significa fluir con aquello que ocurre; actuar cuando es tiempo de actuar y descansar cuando es tiempo de descanso.

Entrega significa dejarse llevar por el río de la vida. Pero no dejarse llevar como un hoja caduca, sino como un cisne vigoroso, que posee su propia fuerza cuando es llevado por el río. Aquel que tiene valor para involucrarse, podrá experimentar cómo es conducido.

A través de la entrega fluimos de nuevo con la vida, decimos «sí” a nuestros sentimientos y a nuestras cualidades femeninas.

Esta carta te pide que revises aquello a lo que estás atado. ¿Qué situaciones, sentimientos y personas pretendes controlar? ¿Qué es aquello a lo que verdaderamente no quieres comprometerte? ¿En qué situaciones no quieres hacer uso de tu fuerza? ¿Cuándo utilizas las palabras «yo debo»? ¿Qué sentimientos sueles ocultar? ¿Qué lágrimas deben ser finalmente derramadas? ¿Qué decepciones no quieres exteriorizar? ¿Hay en tu cuerpo bloqueos, y qué significado tienen? ¿Qué es lo que te hace estar rígido?

Interpretación de la carta

Interpretación de la carta

La mujer que aparece en la parte inferior de la carta se muestra indefensa, desprotegida. Sus cabellos, antenas de la percepción espiritual, símbolos de la intuición, caen libremente y no están atados a nada.

Pero si observamos con mayor detalle a esta mujer, nos damos cuenta que sí que se retrae un poco hacia atrás: intenta tapar su desnudez y su apertura con un brazo y una de las piernas que coloca en situación doblada, la cara denota tirantez, su cabello parece también tirante y se enreda sobre su brazo izquierdo.

En primer lugar se encuentra la total entrega a la vida, desprotegida, abierta y receptiva, que arruina las murallas de los sentimientos reprimidos, que angustian a nuestro corazón.

La fuerza del corazón se ve liberada, y los sentimientos, el amor y la compasión pueden fluir de nuevo. El rostro de la mujer que aparece en la parte superior de la carta muestra un éxtasis silencioso y también relajación; sus cabellos fluyen de forma totalmente libre, ella percibe el resplandor de la luz, de la inspiración divina.

El cisne, símbolo de la belleza, de la elegancia y del valor, se deja llevar por el agua, por sus sentimientos, por el río de la vida. Sin ningún tipo de esfuerzo utiliza su fortaleza para nadar al compás del río.

Artículos relacionados

Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los ángeles, arcángeles y guías espirituales pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida.
Seguramente habrá observado alguna vez cómo aprende a caminar un niño. Con dificultad se vuelve a levantar una y otra vez, se tambalea inseguro sobre sus piececillos y por fin da un paso hacia delante.
Le presentamos un juego de cartas que expresa la energía de los 21 Maestros Ascendidos y también de los 21 temas centrales de la vida en forma de ilustraciones y de símbolos. Les ofrece la oportunidad de descubrir esas energías
Estas cartas les facilitan el acceso a las energías de los Maestros. Si contemplan durante un largo rato una carta, la ilustración que en ella se plasma les abrirá una puerta a la percepción interior, a la sabiduría interna y a las altas esferas de nuestra conciencia.
Baraje las cartas y extiéndalas con el dorso hacia arriba sobre la mesa. Sacuda brevemente las manos y plantéese la pregunta eligiendo a continuación una o varias cartas.
No es necesario que crean en los Maestros Ascendidos o en entes espirituales para poder utilizar las cartas con el fin de meditar o para contestar a preguntas. Este es un modelo de la realidad, una explicación para el entendimiento.
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco