Este ritual abre los canales necesarios para atraer el dinero desde muchas fuentes, esperadas e inesperadas.
Las cartas se echan en pirámide, con usted en el vértice y sostenido por muchos factores que producen bienestar y prosperidad.
El AS DE OROS está en el centro de la base de la pirámide, e indica que van a llegar el dinero, la riqueza, y el éxito.
El 6 DE OROS le retrata a usted en una actitud tan triunfante que puede transmitir su riqueza a los demás.
El 10 DE OROS representa el patrimonio familiar y la herencia; no solamente usted, sino también sus seres queridos podrán disfrutar de lo que usted ha ganado.
La SOTA DE OROS representa en este caso la buena noticia de un golpe de suerte (La SOTA podría representar también el mensajero o lo medios por los cuales llega la buena noticia de la riqueza).
Puesto que los CABALLOS representan la llegada o la huída de algo, EL CABALLO DE OROS en este caso representa las fuentes nuevas e inesperadas de dinero y prosperidad. ¡Y, por supuesto, usted está por encima de todo eso, donde se merece estar!
Como accesorios para este ritual, va a necesitar seis monedas pequeñas, cuatro de las cuales habrá que enterrar o esconder después en las cuatro esquinas de su casa o apartamento, otra cerca de su puerta principal o debajo de la misma, y otra a la entrada del caminito.
Si desea usar otros accesorios para este ritual, haga un decorado con monedas de plata, velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro, para atraer la riqueza, y del verde, para el dinero, el desarrollo, y la prosperidad.
Puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.