Meditación y visualización
Cuando esté preparado, eche las cartas en el siguiente orden:
– Eche su REPRESENTANTE (EL EMPERADOR O LA EMPERATRIZ) mientras piensa en su deseo de convertirse en una persona más sana y más perfecta.
– Ponga EL MAGO encima de su REPRESENTANTE mientras medita en algunos de los pasos que va a dar para que se produzca esta transformación: gimnasia, alimentación, etc.
– Ponga EL MUNDO en su sitio, como ‘indica el diagrama. Piense en todos los aspectos de su vida que se verán beneficiados por un bienestar total, con su mente y su cuerpo en armonía.
– A la izquierda de EL MUNDO, ponga LA FUERZA, mientras piensa en la fuerza, el vigor y la vitalidad que espera alcanzar y mantener. Véase a sí mismo utilizando la fuerza que tiene hasta el límite máximo.
– A la derecha de EL MUNDO ponga EL SOL, como indica el diagrama, mientras se imagina a sí mismo paseando al sol y disfrutando del resplandor de la salud plena.
Una vez que todas las cartas estén en su sitio, póngase de pie frente al espejo de cuerpo entero. (Si no tiene un espejo asÍ, puede usar otro más pequeño, o hacerla sin espejos.) Estudie su cuerpo mientras extiende los brazos hacia arriba y hacia fuera.
Véase como un árbol, cuyas ramas llegan hasta el cielo, cuyas hojas extraen el sustento del Sol, cuyas raíces extraen el sustento de la Tierra.
Imagine lo que tiene que ser aspirar el poder del Sol y de la Tierra y de todas las cosas vivas a través de su cuerpo.
Sienta cómo esta energía está siendo asimilada y transformada en fuerza, vitalidad y plenitud.
Usted siente el poder que fluye a través de su cuerpo y vuelve a salir del mismo, haciendo que su cuerpo sea más fuerte y más sano y tonificándolo.
Mientras sigue imaginando de qué modo este poder tiene que fluir, contémplese de nuevo en el espejo y véase no como es usted, sino como es su ser ideal, como usted debería ser y como usted será: con los músculos tonificados, con la piel resplandeciente, radiante de salud y belleza.