Este ritual proporciona al sujeto las cualidades necesarias para restablecer la salud física cuando ha habido problemas como enfermedades, heridas, etc.
Este ritual es para las personas que padecen una dolencia que les debilita, y, por lo tanto, necesitan centrarse en superar este problema particular.
Naturalmente, este ritual no se debe usar en lugar del tratamiento médico tradicional.
Es más bien un complemento de la atención médica, ya que pone al subconsciente del paciente en armonía con su ser físico para facilitar el proceso curativo
En esta puesta, las cualidades curativas fluyen en el sujeto. LA FUERZA significa que el individuo tendrá la energía y la constancia necesarias.
LA ESTRELLA representa la ayuda procedente de muchas fuentes: el propio potencial curativo interno del individuo, las intervenciones espirituales, y otras personas como médicos, enfermeras, amigos, etc; que se necesitan para la atención profesional y el soporte emocional.
EL MUNDO muestra al individuo recuperado y en plena salud.
El 3 DE COPAS muestra la celebración de la curación y de la recuperación. Para este hechizo/ritual prepare una jofaina de agua y una esponja. (Si quiere esmerarse, puede utilizar un cuenco grande de plata).
Si está realizando este ritual por cuenta de otro, hágase con un muñeco que tenga las características generales de esa persona, y péguele al muñeco algo que pertenezca a esa persona.
Bañe al muñeco y cambie las visualizaciones y las afirmaciones según convenga.
Si desea utilizar otros accesorios para este ritual ponga flores, porque representan la vitalidad y un mensaje tradicional de «bienestar».
Puede también utilizar velas, cristales, joyas y un paño para echar las cartas.
Estas cosas pueden ser de color rojo o naranja, para darle energía y vitalidad (y la fuerza necesaria para salir bien de una operación), verde para realzar la juventud, el crecimiento, la curación y regeneración, o el blanco para representar la energía pura y todos los elementos en armonía.
Este ritual es mejor realizarlo antes de acostarse; de ese modo, su subconsciente se encargará 4e acelerar el proceso curativo mientras usted duerme.
Este ritual tiene que hacerlo desnudo. Cuando esté preparado, simplemente eche las cartas y haga la siguiente meditación, visualización y afirmación.
Meditación y visualización
Eche las cartas en el siguiente orden:
- Ponga el REPRESENTANTE (EL EMPERADOR o LA EMPERATRIZ) en su sitio mientras piensa en su deseo de curar la dolencia que le ha estado haciendo padecer.
- Ponga LA FUERZA en su sitio, imaginando que tiene la fuerza curativa que necesita para salir bien de una operación, para luchar contra una infección, o para reconstruir células dañadas.
- Ponga LA ESTRELLA en su sitio, con la seguridad de que todas las potencias curativas se pondrán a su disposición, sean ellas médicos y enfermeras o ángeles y espíritus auxiliadores.
- Eche EL MUNDO, sabiendo que por medio de este ritual usted va a poner su cuerpo y su mente en armonía con la vida espiritual de la Tierra y del universo.
Usted sabe que la fuerza de la vida va a revitalizar y regenerar cada una de sus células. Vea cómo la fuerza de la vida late con mayor fuerza en la zona o en. las zonas de su cuerpo que necesitan curarse.
- Ponga el 3 DE COPAS en su sitio y véase así mismo viviendo una vida plena y activa tras una completa recuperación.
Cuando haya puesto todas las cartas en su sitio, póngase de pie sobre la jofaina llena de agua.
Cierre los ojos e imagine que está flotando en un campo de estrellas. La luz de las estrellas brilla a su alrededor y a través de usted.
Extiende sus manos, y el poder mágico de las estrellas penetra en usted a través de las yemas de sus dedos.
Abra sus ojos y extienda sus palmas sobre la jofaina llena de agua.
Dirija la mágica luz de las estrellas hacia sus palmas, impregnando el agua de un poder especial para purificar y curar.
Ahora coja la esponja y lávese todo, pestando especial atención a esas partes de su cuerpo que necesitan curarse.
Sienta cómo el agua cargada de magia hace que su cuerpo vibre e impregna cada célula mientras usted se lava.
Si su problema requiere una reparación o una reconstrucción de los tejidos o de los sistemas, imagine que el agua le está alimentando.
Si su problema consiste en que los sistemas, las hormonas, etc., están descompuestas, imagine que el agua relaja cada cosa y lo deja todo en equilibrio y en su sitio.