Esta puesta tiene la forma de una escalera que sube, y simboliza un avance en su trabajo y una mejora en su situación. EL EMPERADOR representa a la persona que está en condiciones de darle el ascenso o la promoción que usted desea.
El JUICIO representa el cambio de situación que usted desea, cambio que le gratificará por sus logros y que hará surgir nuevas posibilidades.
El 3 DE OROS es la carta culminante, que muestra cómo usted trabaja adquiriendo así un estado, un reconocimiento, un avance y una mejora de su situación. Este hechizo/ritual evoca también una de las interpretaciones más antiguas de esta carta: «las fuerzas tomadas de lo oculto para obtener ganancias en el mundo material.
Antes de realizar este hechizo/ritual, escriba una lista de sus logros, así como de las gratificaciones que desea y merece.
Esta lista la pondrá sobre las cartas. Si desea usar otros accesorios, puede poner velas, flores, cristales, joyas y un paño para colocarlo todo, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro para la expansión, la liberalidad y la prosperidad; del verde para el crecimiento, la oportunidad, el dinero y la ambición, o del blanco para representar la energía psíquica pura.
Para trabajar este hechizo/ritual, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.
Meditación y visualización
Cuando esté preparado, ponga EL EMPERADOR encima de su lista de logros y deseos. Por un momento, mantenga en su mente la imagen de la compañía o de la persona que tiene la capacidad de promoverle o darle un ascenso.
A continuación, ponga EL JUICIO en el sitio que indica el diagrama. Mientras contempla al ángel que anuncia al son de la trompeta la buena noticia y una elevación hacia cosas más altas, piense en la sensación de júbilo que va a tener usted cuando se entere de su ascenso.
Por último, ponga el 3 DE OROS en su sitio. Véase a sí mismo trabajando, afrontando nuevos desafíos y disfrutando de los honores que le han sido concedidos.
Cuando haya terminado de meditar en las cartas y visualizaciones, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.
Afirmación
«¡Yo pido a estas imágenes mágicas
que den vida a mis deseosl
(Nombre del dador de trabajo) reconoce mi valía.
Llega la buena noticia:
¡La promoción (o el ascenso) que yo deseo
es mía !
El reconocimiento es mío.
El honor es mío.
El ascenso es mío.
Las remuneraciones y los aumentos son míos.
Estoy dispuesto a gozar de los cambios y desafíos
que mi nueva situación me trae.
¡Según mi voluntad, así es
y así será!
En este momento puede dar por terminado el hechizo/ritual
Cuando haya terminado con este hechizo/ritual doble la lista que ha hecho, llévesela al trabajo y déjela allí en un sitio secreto.