Este es un ritual/hechizo con Tarot que se debería realizar antes de iniciar un negocio importante. Requiere todo el caudal de energía psíquica que tenemos dentro, y dirige esta energía para conseguir que el nuevo negocio tenga un comienzo bueno y propicio.
En esta colocación concisa, EL MAGO representa a la persona que dirige sus talentos, sus recursos y sus energías hacia el nuevo negocio que se emprende, que está representado por el AS DE BASTOS. El resultado es EL SOL: el éxito, el desarrollo y la prosperidad.
Si desea utilizar accesorios para este ritual/hechizo con Tarot, que las velas, las flores, los cristales, las joyas y el paño sobre el que echa las cartas sean verdes, el color que simboliza el desarrollo, y/o utilice accesorios de oro para simbolizar la prosperidad.
Si puede, ponga cerca de las cartas colocadas todo elemento que simbolice su esfuerzo, como, por ejemplo, las herramientas de su oficio, las fotografías del lugar en el que va a poner su negocio, y así sucesivamente. Puede tener también cerca, en una percha, el traje que se va a poner, bien planchado y listo para empezar.
Este ritual/hechizo con Tarot se puede realizar en cualquier momento, pero seguramente usted preferirá hacerlo antes de dar un paso tan importante como el de comenzar su nuevo negocio: inmediatamente después de tomar su decisión, antes de solicitar licencias o créditos, inmediatamente después de alquilar un local o de obtener una pieza de material clave, etc.
Para llevar a cabo este ritual/hechizo con Tarot, puede improvisar su propio ritual/hechizo con Tarot, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.
Meditación y visualización
Cuando esté preparado, eche las cartas según el diagrama.
En primer lugar, ponga EL MAGO en su sitio. Véase como un mago o una bruja magistrales, llenos de experiencia y poder. Usted sabe, en lo más hondo de su ser, que tiene el poder de hacer que las cosas se produzcan.
En su visualización, imagínese que levanta una varita mágica muy arriba y atrae el poder del gran cosmos a su varita, haciendo que ésta resplandezca de energía.
A continuación, ponga el AS DE BASTOS. Siga visualizando la varita, observando cómo late realmente con la energía que fluye a través de ella. Vea ahora cómo mueve la varita ante usted.
La varita cruje y de ella salen chispas, unas chispas que se materializan en imágenes de sus proyectos. Estas imágenes muestran cómo usted empieza su negocio, cómo trabaja duro, el tipo de trabajo que va a hacer, dónde fijará su residencia, lo que hará con el dinero, etc.
Por último, ponga EL SOL. Piense en la palabra «éxito» y en la cálida sensación y en la imagen luminosa que esta palabra sugiere. De nuevo, visualice cómo su nuevo negocio tiene un buen comienzo y va hacia adelante, como semilla que germina y madura convirtiéndose en una flor que se eleva hacia el Sol.
Cuando haya terminado de meditar sobre las cartas y visualizaciones, recite la siguiente afirmación, con mucha atención, y con todo el sentimiento de que sea capaz.
Afirmación
«¡Con este ritual/hechizo con Tarot
yo invoco el poder!
Invoco el poder que tengo dentro
porque dentro de mí está el poder
para convertir mis planes en realidad.
Yo dirijo la energía y el poder
hacia este nuevo negocio que emprendo.
Todo consiste en prepararse
porque yo ahora me preparo
a convertir en realidad mis sueños,
mis planes, mis ideales.
Persevero contra toda adversidad
Y sigo adelante.
¡Tengo un negocio, y disfruto con ello!
¡Trabajo mucho y lo consigo!
¡Vaya tener éxito y prosperidad
a partir de este instante, así sea.
En este momento puede dar por terminado el ritual/hechizo con Tarot.