Haga este hechizo/ritual si ha echado alguna solicitud de trabajo o si ha enviado algún «currículum» a varios posibles dadores de trabajo que prometen.
Usted no puede saber todavía cuál de ellos le dará trabajo, pero le gustaría conseguir entrevistas, para conocer las alternativas que tiene.
En esta puesta, el 8 DE OROS simboliza su deseo de trabajar en un determinado campo; EL EMPERADOR representa las compañías o instituciones a las que usted se ha ofrecido, así como las personas concretas que estarán en condiciones de contratarle.
LA SOTA DE BASTOS sirve aquí para representar una llamada que usted va a recibir para concertar una entrevista, ya que uno de sus significados tradicionales es el de los mensajes relativos al empleo.
Como accesorios para este hechizo/ritual , ponga los materiales que pertenecen a su búsqueda de trabajo, como anuncios, direcciones, «currículum», etc., cerca de las cartas echadas.
Puede tener a mano también objetos que simbolicen el trabajo que usted pretende realizar o que se utilicen en el mismo. Si desea utilizar otros accesorios, puede poner velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o combinaciones de tonalidades, del oro o de la plata, para la atracción y la prosperidad, o del blanco, para representar la energía psíquica pura.
Realice este hechizo/ritual una vez que haya empezado a hacer el «curriculum» y las solicitudes de trabajo.
Para llevar a cabo este hechizo/ritual, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.
Meditación y visualización
Cuando esté preparado, ponga el 8 DE OROS en su sitio. Piense en el tipo de trabajo al que usted quiere llegar y en los pasos que ha dado para buscarlo.
Eche EL EMPERADOR mientras visualiza imágenes generales de las compañías para las que le gustaría trabajar. Repase los nombres de las compañías concretas que han recibido o están a punto de recibir sus solicitudes de trabajo.
Por último, ponga la SOTA DE BASTOS en su sitio mientras se ve a sí mismo desbordado de llamadas telefónicas y cartas pidiéndole entrevistas y ofreciéndole todas las alternativas y oportunidades que quiera.
Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, coja todos los accesorios que tenga y que pertenezcan a su búsqueda de trabajo y caliéntelos con sus manos mientras recita la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento de que sea capaz.
Afirmación
«Así como pongo estos esquemas de cartas
yo creo esquemas de magia.
Canales mágicos se abren para mí.
Yo me he hecho conocer
por aquellos de los que espero entrevistas.
Vaya recibir muchas llamadas y muchas cartas.
Recibo muchas invitaciones
a muchas entrevistas.
Espero con placer todas las oportunidades
que me van a llegar.
Según mi voluntad, así es
y así será'»
En este momento puede dar por terminado el hechizo/ritual.