Este ritual le ayudará a conseguir que le devuelvan su dinero cuando ha pasado un tiempo, y usted ha decidido empezar a dirigirse a su deudor. ¡Usted ha hecho un favor, y ya es hora de que se lo devuelvan!
Esta puesta muestra cómo las fuerzas poderosas se juntan para hacer que un flujo de dinero vuelva de sus deudores a usted. El AS DE ESPADAS representa las fuerzas que usted invoca para ejercer una presión sobre su(s) deudor(es), y el AS DE OROS representa el dinero que le deben.
El 6 DE OROS significa el traslado del dinero de su(s) deudor(es) (PRIMER REPRESENTANTE) a usted (SEGUNDO REPRESENTANTE), Que podrá ser EL EMPERADOR o LA EMPERATRIZ.
El 6 DE OROS muestra cómo sus deudores están en condiciones de devolverle todo su dinero.
Ver disposición de las cartas – Hechizo con Tarot para que sus deudores paguen lo que deben
Si ha decidido tratar de cobrar a varios deudores a la vez, ponga el REY DE OROS en el sitio del PRIMER REPRESENTANTE.
El REY DE OROS representa alguien que puede darle ayuda económica, y se puede usar en este caso como carta general que represente a la persona que tiene que devolverle dinero.
Si está intentando cobrar solamente a un deudor, elija el CUATRO DE OROS.
Para este ritual tiene que arder una vela especial cada día durante nueve días, hasta que lleguen a juntarse nueve velas rojas muy anchas.
En este caso, el rojo se utiliza para simbolizar la fuerza y la acción inmediata.
Haga una lista de las personas que le deben dinero y de las cantidades que le deben; a continuación, grabe las cantidades y los nombres o las iniciales de los deudores en cada una de las nueve velas especiales.
No encienda las velas especiales hasta que se le indique en el momento oportuno del ritual. Póngalas cerca de las cartas echadas. Como accesorios adicionales imprescindibles, procure tener a mano un cuchillo afilado y una moneda de plata.
Si desea utilizar otros accesorios, haga un decorado con velas adicionales, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del rojo para la acción, del verde para el dinero, del oro para la atracción, o del blanco para la energía psíquica pura.
Elija un momento del día en el que nadie le moleste, y lleve a cabo este ritual cada día a la misma hora durante nueve días.
Puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.