Pocas veces se produce un divorcio sin dolor, pero, si llega un momento en el que a usted le parece que es la mejor solución, este ritual/hechizo con Tarot le facilitará la ruptura.
Aquí, la carta central es el 2 DE COPAS, que garantiza que la relación seguirá siendo armoniosa, a pesar de que las dos personas están en franca oposición. Observe la división gráfica de la carta: el hombre está en una mitad, la mujer en la otra. El 9 DE OROS Y el 8 DE COPAS, que representan la mujer y el marido respectivamente, sirven para indicar que las dos partes alcanzan la independencia y la autosuficiencia en una separación y una marcha que es la mejor solución.
Sería conveniente que los dos miembros de la pareja que se van a separar hicieran este ritual/hechizo con Tarot juntos. Pero como seguramente para la mayoría de las personas que se están divorciando será demasiado doloroso hacerlo juntas, este ritual/hechizo con Tarot está diseñado para hacerlo en solitario. Si ustedes dos quieren trabajarlo juntos, alteren las palabras y los gestos donde haga falta.
Para este ritual/hechizo con Tarot, prepare dos copas o tazas idénticas con agua o vino y póngalas cerca de las cartas echadas. Si desea utilizar otros accesorios para este ritual/hechizo con Tarot, hay una variedad de colores que puede elegir para las flores, las velas, los cristales, las joyas, el paño sobre el que vaya a echar las cartas y otros accesorios. Puede usar el blanco para indicar la pureza de intenciones, el verde para recuperarse emocionalmente, o el azul para la rectitud, la lealtad y la paz. Para dar al ritual/hechizo con Tarot más intensidad, puede poner su anillo de boda, otros recuerdos de su matrimonio y los papeles de su divorcio (si ya están hechos) cerca de las cartas echadas.
Para garantizar que las disputas serán mínimas, durante el proceso del divorcio haga este ritual/hechizo con Tarot tan pronto como la decisión de divorciarse esté tomada.
Para llevar a cabo este ritual/hechizo con Tarot, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.
Meditación y visualización.
Cuando esté preparado/a, eche el 2 DE COPAS, y después coja las dos copas que ha preparado y póngalas justo encima de la carta del 2 DE COPAS, haciendo que se toquen entre sí. Visualice los buenos ratos que usted y su esposa han compartido. Dedique algunos instantes a juntar los buenos recuerdos de su relación. Luego, véase a sí mismo/a y a su futura/o «ex» llevando a efecto el divorcio, con un compañerismo desenfadado y práctico.
A continuación, eche el 9 DE OROS Y el 8 DE COPAS, uno detrás de otro, como indica el diagrama. Véase cómo usted y su pareja van en direcciones opuestas, y se realizan, aunque por separado y de forma independiente. En este momento, desplace las dos copas hacia dos límites opuestos del decorado.
Vuelva a mirar ahora la carta central, el 2 DE COPAS. Una vez más, vea cómo ustedes dos siguen en mutua colaboración durante el divorcio y, si es preciso, en el futuro.
Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.
Afirmación
«Con estas cartas y con este ritual/hechizo con Tarot
yo creo un futuro bueno y armonioso.
Aunque nuestros caminos se separen, (Esposa) y yo seguimos teniendo
amistad y cooperación.
Todo va bien.
Todo está en equilibrio.
Nos estamos encontrando a nosotros mismos, Estamos siguiendo nuestro propio camino
para que nuestra experiencia sea más rica.
Seguimos viviendo en plenitud
y con salud.
¡Así es, y así será!
En este momento puede dar por terminado el ritual/hechizo con Tarot.