Las diez asimilaciones y consejos (los mesquidiums latinos) que todo buen consultor de las runas debe utilizar.
Siempre que queramos consultar el oráculo, debemos de tener en cuenta dos consideraciones de gran importancia...
Le espera para muy pronto un largo viaje que hace mucho tiempo deseaba efectuar. Ahora es justamente cuando debemos realizar aquella empresa comercial o laboral que tantos años hace que estamos meditando y deseando. No dude en cambiar de trabajo si así lo cree oportuno, pues será positivo para usted. Quítese de sí mismo los malos pensamientos que en ocasiones le embargan y que ‘solamente le perjudican y enturbian su vida, lo cual usted no se merece.
Es usted una persona inestable que no se concentra lo suficiente, aunque debería hacerla. Se encuentra en un estado cercano a la obsesión, lo que usted deberá combatir con todas sus fuerzas para no caer en la desgracia. Hágase la idea de que pronto le darán una mala noticia de la que nada bueno puede esperar, Este acontecimiento, aunque le dolerá profundamente, deberá hacerle recapacitar con respecto a lo que ha sido su vida hasta estos momentos. Sea fuerte y no se deje vencer por las penalidades próximas.
Cuidado con sus amistades; están intentando perjudicarle. A la hora de decidir, no confíe demasiado en las personas que le rodean, pues no todo es como usted cree que es. No empiece en los próximos meses ninguna empresa, sea deportiva, familiar o laboral, pues las fuerzas ocultas están en contra de usted. Espere una situación mejor para salir de viaje y buscar nuevas amistades.
No crea en absoluto lo que una persona muy próxima le está contando, pues lo hace por propio interés. No sea radical; podría llevarle por el mal camino. Busque en su pareja una ayuda, pues pronto le hará falta. No se deje dominar por los nervios, que son malos consejeros, escuche más a su cerebro que a su corazón. Sea fiel consigo mismo y confíe sobre todo en sus propias fuerzas. Sea valiente y no se deje amedrentar por sus enemigos.
Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco