Las diez asimilaciones y consejos (los mesquidiums latinos) que todo buen consultor de las runas debe utilizar.
Siempre que queramos consultar el oráculo, debemos de tener en cuenta dos consideraciones de gran importancia...
Boda o herencia familiar, aunque se asocia más a los vínculos familiares, las tradiciones y las obligaciones filiales. La familia era muy importante para los clanes y era símbolo de magnitud dentro del núcleo familiar que conocemos en la actualidad. Con independencia de los demás, la familia es la familia y si aceptamos eso tendremos que aceptar ciertas responsabilidades para con los nuestros. Esta runa en esta posición nos indica que no cumplimos con lo anteriormente dicho.
Indica que uno puede ayudar a los demás. Significará, por lo general, que se ha vivido aislado bastante tiempo. Esta situación terminará pronto y sugiere que nos acerquemos a otras personas que quizá tengan la solución que nosotros hemos buscado.
Poder excesivamente centralizado o que implica un desequilibrio. Indica una relación en la que no existe correspondencia, o de la que se halla ausente la confianza. Normalmente nos recomienda que revisemos nuestra vida para ver lo que no marcha. Tenemos que hacer valer nuestros derechos y conceder a los demás los que les toca.
Riqueza, dinero y buenas perspectivas en el plano económico. Seamos dignos de la confianza que en nosotros depositan nuestros amigos y compañeros. No emprendamos durante los próximos meses ningún viaje a tierras lejanas, pues podríamos sufrir un grave accidente. Meditemos bien antes de empezar una nueva amistad; puede llegar a ser contraproducente.
Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco