Las diez asimilaciones y consejos (los mesquidiums latinos) que todo buen consultor de las runas debe utilizar.
Siempre que queramos consultar el oráculo, debemos de tener en cuenta dos consideraciones de gran importancia...
Indica abundancia en todos los factores de la vida y de nuestra existencia. Anuncia una aventura amorosa, que puede cambiar la vida y la existencia, la cual se verá empeorada por un lado y mejorada por otro. También anuncia cambios en los negocios y el comienzo de una aventura económica que podrá permitir una situación más que rentable. No tema a los problemas y enfréntese a ellos.
Anuncia el final de una etapa y el comienzo de una de nueva, en la que las viejas amistades pasarán a segundo plano. Lo antiguo y lo pasado deberá ser olvidado, pues ha sido hasta ahora bastante negativo. A partir de este momento, debe superarse positivamente. En cuanto a los negocios, se ven buenas perspectivas, por lo que debemos de lanzamos sin miedo a cualquier nuevo proyecto económico.
Muy pronto se le van a plantear unas difíciles opciones, entre las que tendrá que escoger para que su vida cambie. Pero cuidado; este cambio puede ser para bien o para mal, todo depende de usted. Sólo usted es dueño de su destino y podrá avanzar o retroceder en esta vida.
Usted construye castillos en el aire, es una persona fantasiosa que de cada pequeño incidente intenta crear una hazaña de la que poder autodisfrutar. Sea más convencional y más práctico, pues puede llegar al ridículo, no sólo ante sí mismo, sino ante todos los que le rodean. Usted hizo una promesa y no la ha cumplido; vale la pena que realice lo prometido, y así recobrará una amistad perdida. Sea honesto consigo mismo, y recobre la dignidad que debe tener todo ser humano.
Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco