Las diez asimilaciones y consejos (los mesquidiums latinos) que todo buen consultor de las runas debe utilizar.
Siempre que queramos consultar el oráculo, debemos de tener en cuenta dos consideraciones de gran importancia...
Buena fortuna, gran fertilidad en el caso de las mujeres y del ganado, y un fuerte incremento de las propiedades y resultado en las empresas económicas que se quieran emprender, por arriesgadas que parezcan.
Esterilidad, malas perspectivas para el futuro y una gran racha de mala suerte. Puede perderse fácilmente el autocontrol, lo que ocasionará un fuerte deterioro de nuestra relación con nuestras amistades y nuestra familia. Podemos sufrir una pérdida económica muy fuerte, de la que quizá ya no volvamos a recuperamos. Alejémonos de las personas que quieran poseemos y dominar nuestra voluntad, así como de aquellos que demuestren muchos intereses en cuestiones relacionadas con el dinero.
Deberemos tener muy en cuenta aquellas fuerzas secretas que puedan afectamos de alguna manera. En nuestro interior, puede que estemos sufriendo una mutación que nos convierta en personas muy diferentes de cómo queremos ser en realidad. Deberemos esforzamos mucho para conseguir lo que queremos y no dejamos llevar por los instintos más terrenos, sino por la inteligencia que caracteriza a cada individuo.
Cuidado, nos están haciendo algún trabajo de magia o ritual para perjudicamos. Quizá tengamos que replantearnos lo que queríamos hacer en cuanto a nuestro futuro, pues las condiciones no son las más ventajosas en este momento. Dejemos pasar algunos meses antes de emprender aventuras empresariales e incluso amorosas, pues podemos tener mala suerte.
Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco