La antigua América (5)

La antigua América (5)
Descubrir

La existencia de una civilización mundial destruida hace tiempo puede ser establecida por muchas señales insignificantes quizás aisladas, pero que reunidas forman un maravilloso mosaico que describe una brillante y trágica cultura en épocas pasadas. Mucho podría escribirse sobre esos gloriosos tiempos de la Prehistoria, pero debe bastar lo aquí dicho para probar su realidad.

Teólogos y mitólogos convienen en que la religión primitiva fue la adoración al Sol asociado con dioses de las estrellas, como también a cultos familiares simbolizados por representaciones del falo, la vulva y la serpiente. Los arqueólogos descubren una antigua adoración del Sol desde el Amazonas al Africa y el Japón, restos de la religión cósmica enseñada por los seres espaciales.

Se supone generalmente que los bloques monolíticos o pilares hallados por todo el mundo representan el falo del varón, y que los círculos de piedra o templos circulares representan la vulva de la hembra, símbolos sexuales de los más antiguos cultos de la fertilidad.

Ahora se presenta la especulación sobre si el obelisco trataba realmente de copiar un cohete o nave espacial y si el círculo significa un platillo volante; nueva interpretación que puede ser más plausible de lo que parece. Se asignaba al famoso la representación del plano de una nave espacial vista por David. Literalmente la «Mansión del Señor» significa la «Morada de los Seres Espaciales», la cual se habría aparecido a los israelitas como una nave del espacio.

Se cree que los antiguos heredaron una ciencia psicoeléctrica con fantásticos poderes, de sus Maestros del Espacio o de portentosas civilizaciones tiempo ha desaparecidas.

Hay tradiciones que insinúan que hace milenios Magos Negros desarrollaron armas sidéreas más potentes que nuestra bomba de hidrógeno, cuya explosión destrozó la civilización, desplazó los polos magnéticos y modificó los protectores cinturones de radiación, produciendo rayos cósmicos intensificados que causaron mutaciones de especies y cambiasen climas, convulsionando la Tierra en inmenso desastre.

Posteriores generaciones condenaron toda ciencia como magia negra y persiguieron a quienes practicaban artes secretas, quemando periódicamente sus libros, temiendo secretamente quizá que los científicos volviesen a causar cataclismos.

Durante miles de años fueron conservados algunos fragmentos de la antigua sabiduría por Iniciados que escondían su saber arropado por el cabalístico lenguaje de la alquimia, y cuya búsqueda de la piedra filosofal o la fabricación del oro, interpretada ahora en términos de la física moderna, revela secretos de reacciones nucleares, radiactividad y transmutaciones de metales justamente realizadas ahora por nuestros científicos.

En los antiguos tiempos, los metalúrgicos estudiaban las propiedades ocultas de metales que destilaban mediante técnicas aún hoy desconocidas. Los astrólogos determinaban la influencia de las radiaciones de las estrellas sobre el destino humano.

Esos arcanos del saber estaban encubiertos por la numerología y el simbolismo del Tarot.

La manipulación de las fuerzas naturales sigue siendo practicada aún por chamanes y curanderos-brujos para matar o sanar; la acupuntura practicada por los médicos chinos desciende probablemente de una antiquísima medicina con un diferente concepto del hombre y de sus dolencias.

Todo este conocimiento ajeno a nuestras modernas formas de pensamiento revela como en una ojeada atormentadora de un anhelo inasequible aquella áurea civilización mencionada en los clásicos sánscritos, cuando los Celestiales visitaron la Tierra y los terrestres volaron a las estrellas.

Los más tempranas manuscritos de la antigüedad de Europa y Asia son crónicas fragmentarias de memorias raciales del imperio mundial gobernado por Celestiales con fantásticos poderes que enseñaron la adoración al Sol.

Los Gigantes se rebelaron, y tras una guerra titánica en la Tierra y en el Cielo, los cataclismos cambiaron el clima, y los insanos supervivientes emigraron a través de los continentes.

Tales tremendos acontecimientos no pudieron estar limitados a Europa; seguramente debieron haber influenciado en las Américas. Ninguna literatura sobrevive de la antigua América; el Popol Vuh de Guatemala, los códices aztecas y los petroglifos mayas son comparativamente recientes, probablemente copia de otros registros más viejos.

Leyendas desde el Canadá hasta la Patagonia cuentan sustancialmente las mismas historias, que nuestras modernas mentes pueden interpretar erróneamente.

Existen probablemente otros registros en formas que no atinamos a reconocer. Dentro de siglos la información será conservada en computadores miniaturizados, suspendidos en satélites artificiales. Los historiadores que estén condicionados a tal tecnología, acaso no entiendan los libros escritos hoy, caso de que alguno quede.

Nuestra civilización acaba en polvo, nuestros restos quedan pronto destruidos y excavadoras arrasan nuestras iglesias para instalar estaciones de gasolina.

¿Qué encontrarán los futuros arqueólogos en nuestros cementerios, pronto sustituidos por crematorios que nos reducirán a cenizas? ¿Qué quedará de nuestro siglo XX?.

A los grandes Iniciados del pasado se les atribuye una gran desconfianza por la escritura para que su saber no fuese empleado para la maldad.

Transmitían sus enseñanzas oralmente a sus discípulos. Tales métodos primitivos no pueden enfrentarse con ideas complejas. Los antiguos debieron haber empleado alguna especie de artilugio de registro y transmisión de su saber aún desconocido para nosotros; leyendas sugieren que esa información para la posteridad fue depositada en cápsulas del tiempo que aún hemos de descubrir.

Toda la Biblioteca de la Atlántida pudo haber sido condensada en un par de recipientes de latón que en nuestra ignorancia volveríamos a arrojar al agua.

Una abrumadora evidencia de civilizaciones perdidas puede existir en torno nuestro sin que nuestras mentes puedan reconocerla.

John Michel, en La opinión sobre la Atlántida (The View over Atlantis – Saga Press, Londres, 1969), describe cómo puede apreciarse que en todo el mundo los hombres utilizaban un extraordinario poder para partir y alzar enormes bloques de piedra en círculos de erectos pilares, en pirámides, en la construcción de túneles subterráneos, de ciclópeas plataformas, y con frecuencia como instrumentos astronómicos, disponiéndolas en una red de alineamientos.

Este sistema de magia natural que implica el empleo del magnetismo polar y energía solar halló una particular expresión en la antigua China, donde el propio paisaje fue modificado para alinearlo con «una red de invisibles canales, a lo largo de los cuales fluía la corriente del dragón con la influencia que emanaba de los cuerpos celestiales».

Mr. John G. Williams, de Abergavenny, en una notabilísima labor investigadora, ha descubierto un antiguo sistema de líneas conductoras cuyo potencial energético conecta con hitos prehistóricos en toda Inglaterra y coincide a menudo con praderas temporales, antiguas pistas, puntos focales de fuerza magnética, generalmente parajes sagrados, ahora ocupados por iglesias.

Una extraña energía que emana aún de piedras prehistóricas ha sido detectada en fotografías tomadas por Mr. Williams, demostrando que subsisten aún radiaciones de aquella civilización eléctrica del más remoto pasado. Las praderas temporales prehistóricas parecen coincidir significativamente con la trayectoria del vuelo de los OVNIS.

La veneración de las cimas montañeras por las tribus de Norte y Sudamérica sugiere que el continente americano tiene zonas de energía, una rejilla nacional de radiación eléctrica, y hasta psíquica, del más remoto pasado, quizá desde la mágica Atlántida.

Por W. Raymond Drake

Artículos de Interés

Mientras los documentos y los testimonios del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center son muy variados y permiten un entendimiento cabal de los hechos, no sucede lo mismo con el ataque al Pentágono.
Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pusiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (18) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre.
Es un árbol de corteza blanca. Hojas caducas, alternas, dentadas, de color amarillo oro en otoño. Florece en abril - mayo y las hojas se recolectan en primavera. Se secan a la sombra, a 40° C.
Árbol de bello porte que se desarrolla bien en nuestro clima y atesora propiedades valiosas balsámicas. Se recolecta en primavera. Por sus propiedades depurativas, son útiles contra las afecciones de la piel.
Espontánea y en los huertos. Se recolecta al llegar a su plenitud. Reconstituyente; rica en vitaminas. Purificadora de la sangre. Activa las funciones eliminadoras (hígado, intestinos, riñones). Es algo laxante.
A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe. Es como si hubiese cesado toda actividad humana...
La clave para la investigación de las anomalías yace a menudo en formular las preguntas correctas en vez de contemplar una larga lista de respuestas asumidas y pugnar sobre las hipótesis. Los círculos de maíz que han adornado los sembrados ingleses en las ultimas décadas son un buen ejemplo de este principio.
La «Fundación Edgar Cayce», de Virginia Beach, que cuenta con médicos y con psicólogos, prosigue el análisis de los legajos. Desde 1958, los estudios sobre la clarividencia gozan en América de créditos importantes.
Las tres estrellas del cinturón de Orión guardan las mismas proporciones en cuanto a tamaño/brillo, y alineación, que las tres pirámides. Hoy en día, aplicando métodos informáticos puede reproducirse la situación de los diferentes astros en la esfera celeste en el período que abarca los últimos 30.000 años
Con motivo del estreno de la película Signos (Signs), la presentadora canadiense Karen Bulow comentaba a su público en la estación radial CFRB en Toronto: "No sé por qué hay tanto interés en los dichosos círculos, soy de Saskatchewan, y venimos experimentándolos desde hace años".
Entre las noticias más importantes del año 1994 --las masacres en Bosnia y Ruanda, el juicio del ex-futbolista O.J. Simpson en los EUA, y otras-- hubo una que pasó mayormente desapercibida por el público no especializado: se trataba del regreso a la Luna
El síntoma principal común a todas las enfermedades infecciosas es la fiebre. La fiebre, o subida de temperatura, es un síntoma de defensa del organismo para combatir la infección.
La gripe es una enfermedad infecciosa que se transmite con facilidad de una persona a otra. Los síntomas principales suelen ser fiebre variable de 38 a 40°, dolor de cabeza, lagrimeo, dolor: en los ojos, catarro de la nariz, tos...
La antigua América estaba enlazada con la India a través de Lemuria. Los primitivos viajeros creyeron probablemente que «América» era la palabra nativa, por lo que la utilizarían. Los camaradas de Vespuzio, en vez de llamarle «Alberico», lo apodarían así «Americo».
Los astrónomos creen que nuestra Tierra tiene una antigüedad de 4.500 millones de años. Los geólogos estiman que hace aproximadamente 800 millones de años Norteamérica formaba parte de Laurasia y Sudamérica de Gondwana.
Aunque nuestros científicos dividen ese pasado de nuestra Tierra en edades geológicas y enseñan que los cataclismos han cambiado suelos en mares y mares en suelos, la opinión popular guiada por el Génesis reconoce vagamente s6lo dos períodos, antes y después del Diluvio.
El tercer ciclo del hombre, conocido por los indios americanos, estaba asociado con Lemuria, Mu, el gran continente en el Pacífico, cuya elevada costa oriental se cree formaba el litoral occidental de Norteamérica.
La existencia de una civilización mundial destruida hace tiempo puede ser establecida por muchas señales insignificantes quizás aisladas, pero que reunidas forman un maravilloso mosaico que describe una brillante y trágica cultura en épocas pasadas.
La mayoría de las apariciones corresponden a personas vivas o animales que están muy distantes para ser percibidos por los sentidos normales. Las apariciones de muertos son llamadas fantasmas.
La Egiptología, tal y como se divulga en toda clase de publicaciones, se encuentra en el mismo estado que la Astronomía antes de que Galieo Galilei confirmara la teoría heliocéntrica de Copérnico y refutara el mito bíblico de la detención del sol en un quimérico recorrido por orden y mando de Josué.
Cualquier actividad humana tiene su parte real, positiva y, también, la otra cara de la negatividad, del fraude, de la mentira, del engaño. Pero, a veces, ciertas mentes preclaras, fanáticos defensores de lo que, una vez, aprendieron de memoria en ya obsoletos libros
Hay pocos placeres más agradables en la vida que caminar en medio de un bosque: podemos disfrutar del sutil juego de luz y sombra, el canto de distintas aves que se mantienen invisibles al ojo humano, ocasionalmente vistazos de algún que otro animal silvestre...
Anterior
Siguiente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco