Las diez asimilaciones y consejos (los mesquidiums latinos) que todo buen consultor de las runas debe utilizar.
Siempre que queramos consultar el oráculo, debemos de tener en cuenta dos consideraciones de gran importancia...
Es el tiempo de cosechar, recoger el fruto de estos últimos años. Si tiene usted dinero invertido, es hora de cambiarlo de lugar e invertirlo en otra empresa. Se anuncian buenos tiempos, quizá los mejores de su vida.
Aproveche que para emprender nuevas aventuras económicas e incluso sentimentales, si no está contento con lo que hoy tiene. Aléjese de los gandules, pues lo envidian y este pecado capital es el peor de los existentes. Su salud será buena y las enfermedades apenas le afectarán. Sería interesante que adquiriera un animal, que se convertirá en un verdadero compañero para usted.
Empieza para usted una época de vacas flacas, por lo que le recomendamos que se dedique a ahorrar y no malgaste su dinero porque le va a hacer falta. Una pequeña enfermedad le amenaza, pero la superará fácilmente. Le vendrá pronto una carga abrumadora que le costará de llevar pero con la ayuda de su familia podrá soportarlo. Siembre pero no coseche.
Cuidado con los compañeros de trabajo, pues le van a causar más de un problema en su tarea laborar. Dentro de pocos meses, tendrá un fuerte quebranto económico del que le costará salir. Tenga perseverancia y paciencia y podrá superarlo, aunque quedará un tanto afectado en todos los sentidos. No pierda el tiempo en juegos de azar, pues perderá lo que tiene.
Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco