Virgo

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

1, 10, 11, 19, 25, 26

Días menos
favorables

2, 3, 4, 16, 17, 23, 24, 30, 31

Mejores días
para el amor

6, 7, 8, 15, 16, 17, 23, 24

Mejores días
para el dinero

6, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 25

Mejores días
para el trabajo

2, 3, 4, 12, 13, 18, 19, 28, 30, 31

Virgo
mayo 2022

El poder planetario se encuentra ahora en la mitad superior de tu carta astral, en el hemisferio diurno. Además, tu décima casa de la profesión será poderosísima a partir del 21. Mercurio, el regente de tu carta astral, se aloja en tu décima casa desde el 30 de abril y la ocupará hasta el 24 de mayo. Ahora las cosas te van de maravilla. Este mes es el momento (sobre todo, a partir del 21, ya que empezará una de tus mejores temporadas profesionales del año) de dedicarte por un tiempo a tus objetivos externos en lugar de estar pendiente del hogar, la familia y tu bienestar emocional. La armonía emocional siempre es importante en la vida, pero tu éxito profesional te traerá armonía emocional en estos días en lugar de ser a la inversa. El único problema es que el movimiento retrógrado de Mercurio a partir del 10 hará que seas indeciso y que tu autoestima y confianza no estén en su mejor momento. Pero seguirás triunfando en tu profesión. El ingreso de El Sol en tu décima casa muestra que puedes darle un empujón a tu carrera y a tu estatus laboral si participas en causas benéficas y altruistas. Esto realzará tu imagen pública y te proporcionará contactos laborales significativos.

Pero hay otra forma de interpretar estos aspectos planetarios. En muchos casos, es posible que tu práctica espiritual se convierta en realidad en tu profesión —en tu verdadera misión en la vida— a partir del 21.

El eclipse lunar del 16 no te influirá demasiado a nivel personal. Ocurrirá en tu tercera casa y afectará a los alumnos de primaria o secundaria. (El eclipse del mes anterior repercutió en los estudiantes universitarios.) Surgirán percances en el centro docente. La jerarquía de la escuela puede cambiar. Al igual que el plan de estudios. Es posible que los alumnos cambien de centro docente. Los vehículos y el equipo de comunicación pueden fallar y a menudo es necesario repararlos. También es una buena idea conducir con más precaución. Como este eclipse afectará a Saturno, tu planeta de los hijos, a ellos también les influirá. A tus hijos o figuras filiales les conviene reducir sus actividades. Y a tus hermanos o figuras fraternas también. Tus hijos y hermanos desearán redefinirse, cambiar la imagen que tienen de sí mismos y la forma en que la gente los ve. En los próximos meses cambiarán de ropa y de aspecto, se presentarán con otra imagen en el mundo.

Como la Luna rige tu undécima casa, el eclipse también afectará a tus amigos, por lo que tus amistades atravesarán momentos difíciles a menudo debido a los dramas vividos. Es posible que los ordenadores y el equipo de alta tecnología fallen. Tal vez tengas que repararlos o cambiarlos. Haz copias de seguridad de los archivos importantes y no abras e-mails sospechosos.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco