Escorpio

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

5, 6, 14, 15, 23, 24

Días menos
favorables

1, 10, 12, 14, 21, 27, 28

Mejores días
para el amor

1, 7, 8, 16, 17, 27, 28

Mejores días
para el dinero

6, 16, 17, 25

Mejores días
para el trabajo

7, 8, 9, 10, 11, 20, 30

Escorpio
mayo 2022

Como el eclipse lunar del 16 ocurrirá en tu propio signo, te impactará con fuerza. Te conviene reducir tu agenda. Haz lo que debas hacer, pero deja para más tarde, sobre todo si es estresante, lo que puedas posponer. Este eclipse te obligará a reevaluarte, a mirar en tu interior. Necesitas actualizar el concepto que tienes de ti, tu imagen y cómo quieres que los demás te vean y consideren. Normalmente esto sucede porque los demás te están difamando o criticando. Si no te defines tú, los demás lo harán por ti. En los próximos meses cambiarás de aspecto: de ropa, peinado…

Cada eclipse lunar te obliga a replantearte tus ideas religiosas y filosóficas, y también las teológicas. Pero no te preocupes, es básicamente una experiencia positiva. Descartarás algunas de tus creencias y otras las revisarás y actualizarás. Los acontecimientos del eclipse te mostrarán lo que te conviene hacer con cada una.

Como este eclipse afectará a Saturno (el regente de tu tercera casa), repercutirá en tus hermanos o figuras fraternas. Ellos también sentirán la necesidad de redefinirse. Vivirán dramas con sus amigos y sus amistades atravesarán momentos difíciles. Tal vez los vehículos y el equipo de comunicación te fallen. Te conviene conducir con más precaución.

El amor seguirá siendo inestable (y quizá te guste así), pero te surgirán muchas oportunidades amorosas. Si no tienes pareja, irás a más citas. Y si ya mantienes una relación, asistirás a más actos sociales y conocerás a gente nueva. Seguirás viviendo uno de tus mejores momentos amorosos y sociales del año hasta el 21.

El importante tránsito que Júpiter, tu planeta de la economía, hará al abandonar tu quinta casa el 11 e ingresar en la sexta, muestra ingresos ganados a la antigua usanza, es decir, mediante el trabajo y los servicios prestados a los clientes. El campo de la salud parece interesante como inversión o negocio. Sigues arriesgándote en la economía, pero tu incansable labor y tu diligencia crearán tu buena suerte.

Tu salud y energía mejorarán después del 21. Mientras tanto, fortalece tu salud con masajes en los pies y por medio de técnicas espirituales de curación hasta el 25. A partir del 26, los masajes en el rostro, el cuero cabelludo y la cabeza serán beneficiosos para ti. Trabajar los puntos reflejos de las suprarrenales también te sentará bien. Aumenta la duración de tus sesiones de ejercicio a partir del 26.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco