Aries

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

7, 8, 9, 16, 17, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 13, 19

Mejores días
para el amor

7, 8, 12, 13, 16, 17

Mejores días
para el dinero

1, 6, 7, 8, 16, 17, 25, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

3, 4, 13, 19, 21, 22, 31

Aries
mayo 2022

Como el eclipse lunar del 16 tendrá lugar en tu octava casa, reduce tu agenda en ese periodo y evita las actividades peligrosas. Este tipo de eclipse trae a menudo encuentros psicológicos con la muerte. Es posible que sueñes con la muerte o que fallezca alguna persona que conoces (o que se salve de milagro). Quizá sea algún miembro de tu familia. Cada eclipse lunar (ocurren por lo general dos veces al año) afecta al hogar y la familia, y este no es una excepción. Tal vez tengas que hacer reparaciones en el hogar. Los miembros de tu familia tenderán a ser más temperamentales en esos días, sé más paciente con ellos. Tus hermanos o figuras fraternas se verán obligados a corregir el curso de su economía.

Estos encuentros psicológicos con la muerte no significan que vayan a dañarte o castigarte. No son más que el cosmos recordándote que la vida es corta y que puede acabarse en cualquier instante. No pierdas el tiempo, haz lo que has venido a hacer en este mundo.

Este mes continuará siendo próspero, ya que vivirás uno tus mejores momentos económicos del año hasta el 21. Cuando el Sol viaje con Urano el 4 y 5, el dinero te llegará de repente, como caído del cielo. En ocasiones, este tránsito también trae gastos inesperados, pero obtendrás el dinero para pagarlos.

La prosperidad también se refleja en tu horóscopo con otros aspectos planetarios. Júpiter ingresará en tu primera casa el 11, un signo clásico de prosperidad. Venus, tu planeta de la economía, cruzará tu ascendente el 13 e ingresará en tu primera casa. Esta coyuntura también trae ganancias inesperadas. Es como si el dinero te persiguiera a ti en lugar de ser a la inversa. Es posible que te regalen accesorios personales o ropa. También es una buena época para gastar en este tipo de artículos. En estos días gastarás en ti. Adoptarás la imagen de una persona próspera. Y esta es la imagen que la gente tendrá de ti. Tu aspecto personal jugará un gran papel en tus ingresos.

El amor también te persigue en lugar de buscarlo tú. No es necesario que hagas nada en especial. Sigue con tu rutina, te llegará por sí solo. Si tienes pareja, descubrirás que tu cónyuge, pareja o amante actual está más dedicado a ti que de costumbre.

Tu salud es excelente.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco