Tauro

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

1, 10, 11, 19, 25, 26

Días menos
favorables

7, 8, 9, 14, 15, 21

Mejores días
para el amor

1, 7, 8, 11, 14, 15, 16, 17, 20, 28

Mejores días
para el dinero

2, 3, 4, 6, 12, 13, 16, 18, 19, 25, 28, 30, 31

Mejores días
para el trabajo

1, 10, 11, 19, 21, 27, 28

Tauro
mayo 2022

Te espera un mes muy movido, Tauro. Están ocurriendo muchos cambios. En primer lugar, el importante tránsito que Júpiter hará de tu undécima casa a tu duodécima casa de la espiritualidad el 11. Tres planetas tendrán además sus solsticios este mes: Venus, Marte y Júpiter. Un hecho muy inusual. Se detendrán en el firmamento y luego cambiarán de sentido, en latitud. Este aspecto indica una pausa y un cambio de rumbo en estas esferas de tu vida. Y, por último, habrá un poderoso eclipse lunar en tu séptima casa del amor el 16. Por lo que tu relación de pareja será puesta a prueba. Los problemas pueden variar. En algunas ocasiones están relacionados con la propia relación, y en otras con los dramas que ocurren en la vida de tu cónyuge, pareja o amante actual.

Las buenas relaciones tienden a superar estas crisis, pero las inestables acaban rompiéndose. Como la Luna, el planeta eclipsado, rige tu tercera casa de la comunicación y los intereses intelectuales, cada eclipse lunar afecta esta área de tu vida. Los alumnos de primaria o secundaria tendrán problemas en el centro docente. Quizá cambie su plan de estudios o se matriculen en otra escuela. Habrá dramas en la vida de tus hermanos o figuras fraternas. Sentirán el deseo de redefinirse, de cambiar su imagen personal y el concepto que tienen de sí mismos. Podrían surgir trastornos en tu vecindario o con los vecinos.

Los vehículos y el equipo de comunicación pueden fallar. Te conviene conducir con más precaución en el periodo del eclipse. Es mejor que tú y tu cónyuge, pareja o amante actual reduzcáis vuestras actividades. Como este eclipse afectará a Saturno, los estudiantes universitarios pueden enfrentarse a modificaciones en el plan de estudios o cambiar de facultad. Los problemas jurídicos pueden dar un gran vuelco en un sentido o en el otro. Surgirán problemas en tu lugar de culto y dramas en la vida de tus líderes religiosos.

El solsticio de Venus tendrá lugar del 4 al 8. Este aspecto sugiere una pausa personal en tus asuntos y después un cambio de rumbo. Al igual que en las cuestiones de salud.

El solsticio de Marte ocurrirá del 27 al 31. Este aspecto muestra una pausa en tu vida espiritual y luego un cambio de rumbo. (No es de extrañar, ya que como Júpiter se aloja ahora en tu duodécima casa, tu vida espiritual se está expandiendo).

El solsticio de Júpiter durará mucho tiempo, es un planeta de movimiento lento. Ocurrirá a partir del 12 (y se prolongará hasta el próximo mes). Se dará una pausa en la vida amorosa y en la economía de tu cónyuge, pareja o amante actual. Pero será positiva. Cuando termine al mes siguiente, gozará de más energía y su situación económica cambiará de rumbo.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco