Piscis

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

5, 6, 14, 15, 23, 24

Días menos
favorables

2, 3, 4, 10, 11, 16, 17, 30, 31

Mejores días
para el amor

2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 28

Mejores días
para el dinero

6, 7, 8, 9, 16, 17, 18, 25, 26

Mejores días
para el trabajo

6, 16, 17, 25

Piscis
mayo 2022

Será un mes intenso. Júpiter, tu planeta de la profesión, propiciará un ingreso importante en tu casa del dinero el 11. Además, su solsticio durará mucho tiempo, del 12 de mayo al 11 de junio. Júpiter se detendrá en el firmamento —se quedará prácticamente inmóvil— en el mismo grado de latitud, y luego cambiará de sentido. Tu profesión experimentará una pausa renovadora. Y luego cambiará de rumbo. Uno de los cambios importantes será que te importará más el dinero que la posición social o el prestigio en esta temporada. Ya que aunque estas cosas estén bien, tengas la posición social y el prestigio que tengas, te seguirá costando lo mismo viajar en metro o en autobús. Será una temporada de gran prosperidad, el momento del año más fructífero.

El poder planetario está empezando a cambiar ahora, poco a poco, de la mitad oriental a la mitad occidental de tu carta astral, del sector del yo al de los demás. El sector del yo sigue predominando, pero no tanto como lo ha estado haciendo este año. Ahora ya no eres tan independiente como antes.

El eclipse lunar que ocurrirá en tu novena casa el 16 no te afectará con fuerza, pero reduce de todos modos tus actividades. Aunque los demás quizá no tengan tanta suerte como tú. (Ten también en cuenta que si este eclipse afecta algún punto sensible de tu horóscopo —el trazado personalmente para ti—, puede ser muy poderoso). El eclipse afectará a los estudiantes universitarios. Tal vez haya problemas en su facultad y con su currículum. También puede haber trastornos en la jerarquía académica. Con frecuencia se da un cambio de especialización, y a veces los estudiantes cambian de universidad. No es aconsejable viajar en este periodo, sobre todo en el del eclipse. Te cuestionarás tus creencias religiosas, filosóficas y teológicas. Aunque seguramente esto será positivo. Las comprobarás para ver si son ciertas. Descartarás algunas y revisarás y actualizarás otras. Lo más probable es que surjan problemas en tu lugar de culto y en la vida de tus líderes religiosos.

Como la Luna, el planeta eclipsado, rige los hijos, el eclipse repercutirá en ellos. Extrema las precauciones para que no corran ningún peligro. Si son adultos, su relación de pareja atravesará malos momentos. Y si son más jóvenes, tal vez vivan dramas con sus amigos.

Como este eclipse afectará a Saturno, tu planeta de los amigos, estos se enfrentarán a dramas que tal vez les cambien la vida. Tus amistades serán puestas a prueba y quizá tomen otro rumbo. Los aparatos de alta tecnología y los ordenadores también pueden fallar. Con frecuencia tendrás que repararlos o cambiarlos. Navega por Internet de forma segura y no abras e-mails sospechosos.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco