Cáncer

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

5, 6, 14, 15, 23, 24

Días menos
favorables

12, 13, 19, 25, 26

Mejores días
para el amor

3, 4, 7, 8, 13, 16, 17, 19, 21, 22, 31

Mejores días
para el dinero

6, 7, 8, 9, 10, 11, 16, 20, 25, 30

Mejores días
para el trabajo

7, 8, 9, 17, 18, 25, 26

Cáncer
mayo 2022

El mes anterior fue próspero y este lo será más aún. Júpiter influirá de forma decisiva en tu décima casa de la profesión el 11. Venus ocupará tu décima casa del 3 al 28, y Marte el 25. Tu profesión progresará y se expandirá. Tus horizontes se ensanchan. Lo que parecía imposible ahora te parece muy posible. En tu profesión cuentas además con el gran apoyo de tu familia. Tal vez lo ven como un «proyecto familiar». Tu familia como un todo también ha subido de nivel social y está prosperando.

Vigila más tu salud este mes. El cambio de signos de Júpiter, tu planeta de la salud, muestra un cambio en tus necesidades y actitudes relacionadas con este aspecto de tu vida. Fortalece tu salud con masajes en los pies y por medio de técnicas espirituales curativas hasta el 11. A partir del 12, te sentarán bien los masajes en el cuero cabelludo, el rostro y la cabeza. Trabajar los puntos de las suprarrenales también es beneficioso. Al igual que un ejercicio físico vigoroso. Pero lo esencial es mantener un alto nivel de energía, ya que es siempre la mejor defensa contra las enfermedades.

Ocurrirá un eclipse lunar el 16 de este mes. Tendrá lugar en tu quinta casa y afectará a tus hijos o figuras filiales. Sentirán la necesidad (y tú también) de redefinirse, es decir, de cambiar la imagen y el concepto que tienen de sí mismos, lo que piensan de ellos y la forma en que los demás los ven. Para ti es una experiencia muy normal. Te suele ocurrir dos veces al año. Pero para tus hijos podría ser más traumática. Os conviene reducir vuestras actividades en esta temporada. También se puede dar una depuración tanto en tu organismo como en el de tus hijos. No se tratará de una enfermedad, aunque lo parezca por los síntomas. Solo se trata del cuerpo eliminando toxinas. Uno de tus progenitores o figura parental se verá obligado a hacer cambios económicos importantes. A tus hermanos o figuras fraternas les conviene conducir con más precaución. Si eres un estudiante, es posible que tu plan de estudios cambie o que cambies de facultad.

Tu economía progresará este mes. El Sol transitará por tu undécima casa hasta el 21. El Sol en Tauro da un buen criterio financiero. El Sol viajará con Urano el 4 y 5, y este tránsito puede causar cambios económicos. Tu cónyuge, pareja o amante actual y tú tenéis que cooperar económicamente. Tu planeta de la economía ingresará en tu duodécima casa de la espiritualidad el 21 y la ocupará el resto del mes. Tu intuición financiera jugará un papel importante en esta temporada. Te llegará información económica por medio de sueños, videntes, tarotistas, astrólogos o médiums. El espíritu participa ahora activamente en tu vida económica. Se preocupa de esta parcela de tu vida.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco