Sagitario

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

7, 8, 9, 16, 17, 25, 26

Días menos
favorables

2, 3, 4, 10, 11, 23, 24, 30, 31

Mejores días
para el amor

2, 3, 4, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 28, 30, 31

Mejores días
para el dinero

3, 4, 6, 13, 16, 19, 21, 22, 25, 31

Mejores días
para el trabajo

2, 3, 4, 10, 11, 12, 13, 18, 19, 28

Sagitario
mayo 2022

En general, tu salud será buena este mes. Aunque debido a los aspectos desfavorables de los planetas rápidos, tu energía no está ahora en su mejor momento, ni lo estará por un tiempo. Descansa bastante, un nivel alto de energía es la mejor defensa contra las enfermedades. Fortalece tu salud con masajes en el cuero cabelludo, el rostro y la cabeza del 3 al 28. El ejercicio físico te ayudará a mantener un buen tono muscular, algo importante. Evita la ira y el miedo, las dos emociones que estresan las suprarrenales. Trabajar los puntos reflejos de estas glándulas es una buena idea. A partir del 29, los masajes en el cuello y la garganta te sentarán bien. La terapia craneosacral será beneficiosa el mes entero. La buena noticia es que como tu sexta casa de la salud será muy poderosa todo el mes, no ignorarás la situación y te cuidarás.

El importante ingreso de Júpiter, el regente de tu horóscopo, en tu quinta casa el 11, es el principal titular este mes. Estarás más implicado en tus hijos o figuras filiales en estos días. Si estás en edad de concebir, seguirás siendo muy fértil. También habrá más diversión en tu vida. Es la tendencia de este año y la del próximo. Tu creatividad personal será mucho mayor de lo habitual.

El eclipse lunar del 16 tendrá lugar en tu duodécima casa de la espiritualidad y será relativamente suave para ti, pero es mejor reducir de todos modos tu agenda en estos días. (Te conviene hacerlo el mes entero, pero en especial en el periodo del eclipse). Este evento planetario traerá cambios relacionados con la práctica, las enseñanzas y los maestros espirituales que sigues. Así como en tus actitudes referentes a tu camino espiritual. A veces la gente decide emprender un camino espiritual con este tipo de eclipse. Y en muchas otras ocasiones, el eclipse crea revelaciones interiores que generan cambios en la práctica y en las actitudes. Habrá trastornos en las organizaciones benéficas y espirituales en las que participas. (Y como la Luna rige tu novena casa, también provocará problemas en tu lugar de culto). Tus líderes religiosos y tus figuras de gurú se enfrentarán a dramas personales en este periodo.

A los estudiantes universitarios y a los que han solicitado entrar en una facultad también les afectará el eclipse. Su plan de estudios se modificará y es posible que cambien de universidad. Tal vez haya cambios en la jerarquía del centro docente. Si tienes problemas jurídicos, darán un gran vuelco en un sentido o en el otro. Progresarán. Saturno, tu planeta de la economía, también acusará los efectos del eclipse. Por lo que te verás obligado a hacer cambios en tus finanzas. Tus ideas y suposiciones relacionadas con esta esfera de tu vida —como los acontecimientos del eclipse te mostrarán— no han sido acertadas, y deberás hacer ajustes para corregirlas. Surgirán dramas en la vida de las personas adineradas de tu vida. Tus amigos se verán obligados a hacer cambios económicos importantes, sus suposiciones tampoco han sido realistas.

Tu vida amorosa es ahora activa, pero complicada. Cuando el Sol ingrese en tu séptima casa el 21, empezará una de tus mejores temporadas amorosas y sociales del año. El único problema será la retrogradación de Mercurio, tu planeta del amor, el 10. Este aspecto planetario complicará las cosas. Tu confianza social no será tan alta como debería serlo. Si no tienes pareja, tendrás citas y asistirás a fiestas, pero no es necesario que tomes decisiones amorosas importantes.

Si buscas trabajo, te saldrán muchas oportunidades este mes. Quizá demasiadas. Y si ya estás trabajando, te surgirán oportunidades para hacer horas extras o dedicarte al pluriempleo. Ahora tienes ganas de trabajar y tus jefes lo notan.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco