Plutón ha estado en tu casa del dinero durante los últimos 30 años aproximadamente. Este año está empezando a irse, pero es un proceso lento. Sin embargo, el año que viene estará completamente fuera de tu segunda casa. Este largo tránsito produjo muchos sucesos financieros a lo largo de décadas. Quizás hubo quiebras reales en algunos casos. Hay que pensar en estos acontecimientos como una purificación.
Plutón es tu planeta espiritual. Su movimiento a través de tu casa del dinero mejoró la intuición financiera y ahora es una herramienta de gran poder. Muchos de ustedes exploraron las leyes espirituales de la riqueza durante los últimos 30 años. A estas alturas ya estás aplicando estas leyes y de manera exitosa.
Tu planeta financiero, Saturno, ha estado en el signo espiritual de Piscis desde mayo del año pasado y estará allí durante el resto del año. Esto también favorece el buen uso de la intuición financiera y la aplicación de las leyes espirituales de la opulencia.
El planeta financiero en Piscis favorece las inversiones en petróleo, gas natural, servicios públicos de agua, botellas de agua, construcción naval y el negocio del transporte marítimo, y ciertos tipos de productos farmacéuticos, como mejoradores del estado de ánimo y anestésicos.
Saturno en tu cuarta casa favorece los bienes raíces residenciales, los restaurantes, el negocio de alimentos, los hoteles y moteles y las empresas e industrias que atienden al propietario. Este año gastas más en el hogar y la familia. La familia y los vínculos familiares juegan un papel importante en la vida financiera.
Aunque las finanzas van bien, la carrera profesional no parece un gran problema este año. No pareces especialmente ambicioso estos días; Pareces más preocupado por el hogar, la familia y los problemas emocionales. La mayoría de los planetas a largo plazo están debajo del horizonte de su carta, en el lado nocturno de la carta. Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, es muy fuerte, mientras que tu décima casa, la de la carrera, está básicamente vacía; sólo los planetas que se mueven rápidamente pasarán por allí y su efecto es temporal. Entonces, el mensaje del Horóscopo es: ordena la vida hogareña y familiar, y especialmente la vida emocional, y sentarás las bases para un futuro avance profesional.
Con Mercurio, uno de los planetas que se mueve más rápido de todos los planetas, como tu planeta profesional, hay muchas oportunidades profesionales a corto plazo.