Géminis

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

2, 3, 4, 12, 13, 21, 30, 31

Días menos
favorables

10, 11, 16, 17, 23, 24

Mejores días
para el amor

6, 7, 8, 15, 16, 17, 24

Mejores días
para el dinero

5, 6, 10, 11, 16, 20, 25, 30

Mejores días
para el trabajo

6, 15, 23, 24

Géminis
mayo 2022

Te espera un mes intenso —con algunos retos—, pero en esencia feliz. Júpiter, tu planeta del amor, realizará una transición importante de Piscis a Aries el 11. El poder planetario se encuentra ahora de forma arrolladora en la mitad oriental de tu carta astral, la del yo. El 70 por ciento, y en ocasiones el 80 por ciento, de los planetas ocupan la mitad oriental. Tu primera casa será poderosísima a partir del 21. Si le añades a esta coyuntura el eclipse lunar del 16, obtienes una receta para unos cambios espectaculares.

Ahora te encuentras en una temporada de máxima independencia personal. Al igual que en el próximo mes. Es el momento para ejercer tu iniciativa personal y ocuparte de tu felicidad. Haz los cambios que debas hacer. No es necesario que lo consultes con los demás o que obtengas su aprobación, sobre todo si los cambios no son destructivos. (Incluso Júpiter, tu planeta del amor, se encuentra en la mitad oriental, de modo que los demás aprobarán en cierto modo tu independencia).

La transición de tu planeta del amor de Piscis a Aries muestra un gran cambio en las actitudes y las necesidades amorosas. Ahora pareces ser la clase de persona que «se enamora a primera vista». Eres por lo visto intrépido en el amor. Si te gusta alguien, no te andas con rodeos. Te lanzas a por lo que quieres. Eres proactivo en el amor. Y te atraen las personas que son también así. En los últimos meses el amor ha sido más espiritual para ti, pero ahora es más físico. Te surgirán oportunidades amorosas y sociales mientras participas en grupos, organizaciones y actividades grupales, y también en las redes sociales y en el mundo de Internet.

El eclipse lunar del 16 ocurrirá en tu sexta casa. Este aspecto planetario muestra cambios de empleo o modificaciones en las condiciones laborales. O tal vez algún que otro susto relacionado con la salud, pero como tu salud es buena este mes, lo más probable es que no vaya a más. Realizarás cambios importantes en tu programa de salud en los próximos meses. Si te ocupas de las contrataciones de una empresa, habrá renovaciones de personal. Como este eclipse afecta a Saturno, quizá tengas encuentros psicológicos con la muerte o experiencias cercanas a la muerte. Cada eclipse lunar afecta a la economía. Los acontecimientos te lo mostrarán a través de algún problema o dificultad. Estos eclipses se dan dos veces al año y los resultados son positivos. (Aunque la experiencia no sea demasiado agradable cuando ocurre).

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco