Capricornio

HORÓSCOPO MENSUAL

Mejores días

1, 10, 11, 19, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 13, 25, 26

Mejores días
para el amor

5, 6, 7, 8, 10, 11, 20, 30, 16, 17

Mejores días
para el dinero

1, 6, 10, 11, 16, 19, 21, 25, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

7, 8, 12, 13, 16, 17

Capricornio
mayo 2022

El poder planetario cambiará decisivamente de la mitad oriental a la mitad occidental de tu carta astral, del sector del yo al sector de los demás. Júpiter ingresará en tu cuarta casa el 11, un tránsito importante. Tres planetas tendrán su solsticio este mes, un evento muy inusual. Y en último lugar, aunque no es por ello menos importante, se dará un eclipse lunar el 16 que te afectará con fuerza.

Vigila más tu salud este mes a partir del 11. Tal vez tengas algún que otro achaque debido a los aspectos desfavorables de los planetas rápidos, pero no será nada serio. La buena noticia es que al estar pendiente de tu salud este mes, te cuidarás. Aunque espero que no te excedas en ello. Mercurio, tu planeta de la salud, será retrógrado el 10. No es un buen momento para los análisis clínicos ni los tratamientos médicos (sobre todo si los puedes posponer). Fortalece tu salud con masajes en los brazos y los hombros del 1 al 24. Trabajar los puntos reflejos de los pulmones y los bronquios, y rodearte de aire puro también te sentará bien en estos días. Los masajes en el cuello serán buenos para ti a partir del 25.

Ahora que el poder planetario se encuentra sobre todo en la mitad occidental de tu carta astral, la de la vida social, este mes te conviene centrarte más en los demás que en ti. Como el cosmos quiere que desarrolles tus habilidades sociales, arreglará las cosas para que lo bueno de la vida te llegue de la generosidad ajena. Las habilidades personales, la iniciativa o la asertividad no te servirán demasiado en estos días. En cambio, tu encanto social te será muy útil.

Al tener Venus su solsticio del 4 al 8, se producirá una pausa en tus asuntos profesionales y después un cambio de rumbo.

Como Marte, tu planeta de la familia, tendrá su solsticio del 27 de mayo al 2 de junio, se producirá una pausa en tu vida familiar y luego un cambio de rumbo.

El solsticio de Júpiter será mucho más largo, ya que es un planeta muy lento. Durará del 12 de mayo al 11 de junio. Por lo que se producirá una pausa en tu vida espiritual y después un cambio de rumbo.

El eclipse lunar del 16 tendrá lugar en tu undécima casa de los amigos. Habrá dramas con los amigos. Tus amistades serán puestas a prueba. Es posible que tus amigos se enfrenten a dramas que les cambien la vida. Tu relación de pareja también atravesará momentos difíciles. La Luna, el planeta eclipsado, es tu planeta del amor. Normalmente este tipo de eclipses hacen aflorar todo lo reprimido, como el duelo u otras emociones que debemos asimilar. Las buenas relaciones de pareja superarán esta crisis e incluso mejorarán. Pero las defectuosas tal vez se acaben rompiendo. Aunque como cada año hay dos eclipses lunares en tu vida, a estas alturas ya sabes manejarlos.

Mejores días

7, 8, 16, 25, 26

Días menos
favorables

5, 6, 12, 18, 19

Mejores días
para el amor

2, 3, 12, 21, 22

Mejores días
para el dinero

1, 2, 3, 11, 12,
19, 21, 22, 27, 28

Mejores días
para el trabajo

2, 11, 18, 19

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Consulta a nuestros Profesionales.
LLAMA AHORA
Anterior
Siguiente

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco