Como mencionamos anteriormente, a partir del 26 de mayo comienzas un ciclo de prosperidad de varios años. Las finanzas están bien antes de esa fecha, pero realmente comienzan a despegar después del 26 de mayo. Júpiter moviéndose a través de tu signo muestra a alguien que vive por encima de su nivel habitual. Habrá más viajes, más delicias sensuales,
más indulgencia con la buena comida y los buenos vinos. Vivirás como si fueras rico, independientemente de si el dinero está ahí o no. Lo interesante es que el cosmos tenderá a sustentar este estilo de vida superior. Es posible que tu balance no muestre el dinero extra, pero de una forma u otra llegará a ti. La prosperidad también será muy fuerte en 2025, cuando Júpiter entre en tu segunda casa del dinero.
La Luna, el planeta que se mueve más rápido en el zodíaco, es tu planeta financiero, recorre todos los signos y casas de tu horóscopo en un mes determinado. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en las finanzas que dependen de dónde esté la Luna y los tipos de aspectos que reciba. Es mejor tratarlos en los informes mensuales. En general, podemos decir que la Luna nueva y la Luna llena tienden a ser días financieros fuertes en un mes determinado. Además, las ganancias deberían ser mayores cuando la Luna está creciente o creciente que cuando está menguante. Cuando está depilada es el momento de hacer cosas que aumentarán tus ganancias, realizar inversiones o depositar dinero en tu cuenta de ahorros. Es propicio para hacer cosas en las que deseas ver crecimiento. Por el contrario, cuando la Luna está menguante y se hace más pequeña es bueno para pagar deudas o pagar facturas. Bueno para cosas de las que deseas deshacerse o reducir. Esto variará de mes a mes y se abordará en los informes mensuales. Cuando la Luna pase por tu propio signo, que varía mes a mes, también serán buenos días económicos.
La Luna como tu planeta financiero indica la importancia de la familia y las conexiones familiares en tu vida financiera. Favorece el sector inmobiliario residencial, el negocio alimentario, los restaurantes, hoteles y moteles y las empresas e industrias que atienden al propietario de vivienda. Estas son siempre inversiones interesantes.
Con la Luna como planeta financiero, puedes estar de muy mal humor cuando se trata de finanzas. De buen humor te sientes rico y seguro. De mal humor puedes sentirte muy pobre. Esto tiende a no tener nada que ver con la realidad objetiva; es sólo tu estado de ánimo. Por lo tanto, trata de evitar tomar decisiones financieras importantes basadas en su estado de ánimo. Estas decisiones deben tomarse desde un lugar de paz y tranquilidad emocional.
Neptuno espiritual ha estado en tu décima casa, la de la profesión, desde hace muchos años, por lo que has sido más idealista en asuntos profesionales. Para muchos, simplemente tener éxito y ganar dinero no era suficiente. Querías hacer algo significativo, algo que realmente beneficie a las personas de todo el planeta. Muchos cambiaron de carrera para involucrarse en esas cosas. Otros continuaron en su carrera mundana pero se involucraron paralelamente en organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas. Pero el año pasado las cosas empezaron a cambiar. Saturno se mudó a tu décima casa en marzo de 2023 y estará allí todo este año. Así, el idealismo se está moderando. Es necesario que sus objetivos profesionales sean más prácticos. El idealismo es bueno, pero el resultado final es mejor. Entonces, tienes dudas en lo que respecta a la carrera este año. Una parte de ti se inclina hacia el lado mundano mientras que la otra es más idealista. Estas dos mentes discuten entre sí y crean ambivalencia.
Con Saturno en tu casa de la profesión, existe la necesidad de triunfar por puro mérito, por el desempeño real, por ser el mejor en lo que haces. Esto implica trabajo y esfuerzo. Tus altos ideales, por buenos que sean, no serán suficientes este año. Tienes que actuar. En ocasiones con este tránsito puedes caer bajo el dominio de jefes muy exigentes. Te llevan hasta tu límite y, a veces, más allá. Esto no es un castigo, sólo la forma que tiene el cosmos de ampliar tus habilidades.
Sí, hay más trabajo involucrado en tu profesión, pero si te esfuerzas deberías tener mucho éxito.