Las finanzas están bien este año. Tu casa del dinero vacía indica un año tranquilo y estable en lo que respecta al dinero. Las finanzas serán más o menos las mismas que el año pasado. Pero, como mencionamos anteriormente, están sucediendo grandes cosas detrás de escena y veremos los resultados en 2025, en el que será un año súper próspero.
El Sol, un planeta que se mueve rápidamente, es su planeta financiero. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en las finanzas que dependen de dónde está el Sol y los tipos de aspectos que recibe. Es mejor tratarlos en los informes mensuales.
Dos eclipses solares en el próximo año muestran importantes cambios financieros. El primero es el 8 de abril y el segundo el 2 de octubre. Este tipo de cambios no siempre resultan cómodos mientras se producen, pero el resultado final es beneficioso. Es parte de la preparación necesaria para la prosperidad que llegará en 2025.
Quienes buscan empleo pueden encontrar buenas oportunidades en línea o a través de amigos y conexiones sociales hasta el 26 de mayo. Después del 26 de mayo, quienes buscan empleo pueden encontrar oportunidades en lugares de tipo espiritual: conferencias espirituales, reuniones de oración, estudios de yoga o tai chi o en eventos de caridad. Tu práctica espiritual y tu meditación también te guiarán hacia el trabajo correcto.
Este aspecto también favorece las inversiones en empresas eléctricas y en la industria del entretenimiento. Favorece las industrias que atienden al mercado juvenil. Tendrás buenas intuiciones para este tipo de empresas.
Aunque tu décima casa, la de la carrera, este año no es fuerte ni es una casa de poder, perseguir tus objetivos profesionales te brinda una gran satisfacción y placer personal. Este sentimiento de plenitud y alegría tiende a traer éxito.
El nodo norte de la Luna estará en tu décima casa todo el año. Esto, según muchos astrólogos, muestra plenitud y felicidad. Por lo tanto, será bueno que este año te concentres en tu carrera y dejes de lado los problemas del hogar y la familia por un tiempo.