Como mencionamos anteriormente, continúas un ciclo de prosperidad que comenzó el año pasado. Júpiter en su casa del dinero aumenta las ganancias, hace que los activos que ya posee sean más valiosos y brinda felices oportunidades financieras. Suele tomar riesgos en las finanzas y este año parece dar sus frutos. Las especulaciones parecen favorables. Por supuesto, nunca debe hacer esto a ciegas, sino sólo bajo la intuición.
Júpiter transitando por su casa del dinero favorece las inversiones extranjeras y las inversiones en empresas extranjeras. Los extranjeros en general parecen muy importantes en su vida financiera. Este tránsito favorece a las empresas editoriales y de viajes, e indica que este año realizará muchos viajes relacionados con los negocios. En abril, Júpiter viajará con Urano y esto puede traer beneficios financieros repentinos e inesperados. La vida financiera en abril es especialmente emocionante y muy positiva.
Cuando Júpiter ingresa a Géminis el 26 de mayo, el tránsito favorece la compra, la venta, el comercio y la venta al por menor. Parece afortunado en esas actividades.
Urano ha estado en su casa del dinero durante muchos años y seguirá allí durante el resto del año. Por lo tanto, han estado realizando muchos cambios financieros a lo largo de los años, y esto continuará en el próximo año. Los amigos y las conexiones sociales han sido útiles en las finanzas. La industria tecnológica y el mundo online en general son importantes desde el punto de vista financiero. Si es inversor, tendrá buenos presentimientos hacia este tipo de empresas.
Plutón, como se mencionó anteriormente, se ha estado moviendo a través de su décima casa de la profesión durante mucho, mucho tiempo. Y durante los últimos 30 años aproximadamente, tu profesión se ha transformado y renacido por completo y de una manera mejor, más a tu gusto. El año pasado se produjo otro importante avance profesional cuando Saturno, tu planeta profesional, se mudó a Piscis, su duodécima casa de espiritualidad e idealismo. Así pues, ha sentido la necesidad de un tipo de carrera más idealista. Tienes la sensación de que tu profesión va más allá de simplemente tener éxito y ganar dinero. Quieres algo que sea más idealista, más útil para el mundo. Esta idea favorecería trabajos en organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas o empresas involucradas en actividades altruistas. En muchos casos, puede que no sea necesario cambiar la profesión actual y puede que no sea práctico. Sin embargo, puedes involucrarse en estos sectores y avanzar en esa dirección. Es posible que se te conozca más por sus actividades caritativas que por sus habilidades profesionales. Además, se pueden establecer importantes contactos profesionales al involucrarse en causas benéficas
.