Como mencionamos anteriormente, el año 2025 será muy próspero. Hasta el 26 de mayo, con Júpiter en tu propio signo, vivirás con un nivel de vida más alto de lo habitual. Este tránsito no necesariamente trae dinero extra, pero sí un mejor nivel de vida, una mayor satisfacción personal y un impulso en tu imagen profesional. Las oportunidades de expansión estarán disponibles, especialmente si trabajas por cuenta propia o lideras proyectos que requieran tu iniciativa.
Después del 26 de mayo, Júpiter se muda a tu casa del dinero, ampliando tus ganancias y brindándote oportunidades de ganar dinero. Para los inversores, este tránsito favorece el mercado de bonos y otras inversiones más seguras. Pareces tener mejor acceso al dinero externo después del 26 de mayo. Esto puede ser a través de líneas de crédito ampliadas o a través de inversores externos. La clave estará en la eficiencia fiscal. Asegúrate de optimizar tus recursos y ser prudente en las decisiones financieras. Júpiter moviéndose a través de tu casa del dinero es generalmente un signo de herencia. Pero no debes preocuparte por pérdidas; más bien, podría ser una oportunidad para acceder a fondos que antes no tenías disponibles.
Dado que Mercurio es tu planeta financiero, existen muchas tendencias a corto plazo en las finanzas que dependen de dónde esté Mercurio y los tipos de aspectos que reciba. Después de la Luna es el planeta que se mueve más rápido de todos los planetas. Mercurio estará retrógrado cuatro veces este año, aunque sólo tres estarán retrógrados en toda regla. Durante estos períodos, especialmente del 2 al 24 de abril, del 5 al 26 de agosto y del 26 de noviembre al 14 de diciembre, es recomendable evitar compras importantes e inversiones. Es mejor revisar tus objetivos financieros y clarificar tus planes en estos meses.
Urano, tu planeta profesional, ha estado en tu signo durante muchos años, mostrando ambición y felices oportunidades profesionales que te persiguen. Júpiter, el planeta de la expansión y el éxito, viaja con tu planeta profesional a principios de año, lo que indica éxito y expansión profesional. Abril parece especialmente exitoso. Es probable que se realicen ascensos o se abran nuevas puertas en tu carrera. Sin embargo, ahora que Plutón ingresa a tu décima casa de la carrera este año, habrá muchos cambios aquí a largo plazo. Aunque tu carrera tendrá éxito en 2025, el cosmos quiere algo aún mejor para ti. Este es un proceso de destrucción y reconstrucción que te llevará a nuevas alturas profesionales.
Este año Plutón estará en tu casa 10 del 22 de enero al 3 de septiembre y del 20 de noviembre hasta fin de año. Aparte de lo mencionado anteriormente, su posicionamiento indica que avanzas en tu carrera a través de medios sociales. Será beneficioso asistir u organizar las fiestas y reuniones adecuadas. Tu gracia social y simpatía general serán claves para el éxito profesional. Si eres soltero, ten la seguridad de que el matrimonio se producirá en los próximos años. No hay prisa; la clave es dejar que Urano salga de tu signo y te permita establecer una base más sólida.
A partir del 25 de mayo, podrías encontrar nuevas oportunidades financieras relacionadas con bienes raíces o actividades en el hogar. Este es un año para pensar en inversiones a largo plazo que beneficien tu vida familiar.
.