Aries

HORÓSCOPO ANUAL 2023

2024
Principales tendencias

El año pasado fue, en su mayor parte, feliz y próspero. Júpiter estuvo en tu signo hasta mayo y luego se mudó a tu casa del dinero. Así que fue un año próspero. La prosperidad continúa durante el año que viene, ya que Júpiter todavía está en tu casa del dinero hasta el 26 de mayo. El 26 de mayo, Júpiter pasa a tu tercera casa y permanece allí durante el resto del año. Este es un gran tránsito para estudiantes, profesores, escritores y trabajadores intelectuales, personal de ventas y marketing. Todos ustedes disfrutarán de capacidades intelectuales y de comunicación mejoradas. A los estudiantes les irá bien en la escuela.

Plutón, el planeta de la transformación y el nuevo nacimiento, se ha estado moviendo a través de tu décima casa profesional durante muchos, muchos años. Entonces, has estado dando a luz a tu carrera ideal, el trabajo ideal de tu vida. Pero como mencionamos el año pasado, él se está preparando para mudarse de la casa de su profesión a su casa 11. Este año pasará unos meses en tu undécima casa y luego regresará a tu décima casa. Sin embargo, la mayoría de las dificultades profesionales han terminado, aunque aquellos que nacieron tarde en Aries, del 17 al 19 de abril, sentirán este tránsito con mayor fuerza.

El año pasado, Saturno, tu planeta profesional, se mudó a Piscis, tu duodécima casa espiritual, y se unió a Neptuno en esa casa. Esta es la situación para todo el año que viene. La espiritualidad ha sido importante en tu vida durante muchos años y se vuelve aún más importante en el próximo año

Tus intereses más importantes para el próximo año son:

  • Las finanzas hasta el 26 de mayo.
  • Intereses comunicativos e intelectuales a partir del 26 de mayo.
  • Profesión, del 1 de enero al 22 de enero y del 3 de septiembre al 20 de noviembre.
  • Espiritualidad.

Tus caminos de mayor realización este año son:

  • El cuerpo y la imagen.
  • Financiación hasta el 26 de mayo.
  • Comunicación e intereses intelectuales a partir del 26 de mayo.

Salud
para el signo de Aries

 (Ten en cuenta que se trata de una perspectiva astrológica  de la salud, no de una médica. En el pasado, no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero  en la actualidad podrían diferir mucho. Para obtener un punto de vista médico, consulta a tu médico  de cabecera o a un profesional de la salud).

Aunque algunos de vosotros, los nacidos tarde en el signo del 17 al 19 de abril, necesitáis prestar más atención al corazón, para la mayoría la salud debería ser buena este año. No hay planetas a largo plazo que te estresen. O te están haciendo aspectos armoniosos o te están dejando en paz. Además, tu sexta casa, la de la salud, está prácticamente vacía este año; Sólo los planetas de corta duración pasarán por allí durante cortos períodos de tiempo. Esto se considera positivo para la salud, ya que demuestra que no es necesario centrarse demasiado en ello, no es necesario prestarle especial atención.

La salud es buena, por lo que no es necesario arreglar algo que no esté roto. Habrá momentos durante el año en los que la salud y la energía serán menos fáciles de lo habitual. Pero estos tiempos no son tendencias para el año, sólo interrupciones a corto plazo causadas por los planetas en tránsito. Cuando se alejan, tu salud y energía naturalmente regresan

.  

Por buena que sea tu salud, siempre puedes mejorarla.   Presta más atención a las siguientes zonas vulnerables de tu carta astral.

Presta más atención a lo siguiente:

  • La cabeza, la cara y el cráneo. son siempre zonas importantes para Aries. Un masaje regular de cabeza y cara será un gran estímulo. No sólo fortaleces el área en cuestión sino también todo el cuerpo. La terapia craneosacral también es excelente para el cráneo. Las placas del cráneo son móviles y deben mantenerse alineadas correctamente.

  • La musculatura. No es necesario ser culturista pero sí un buen tono muscular. Los músculos débiles o flácidos pueden desalinear la columna y el esqueleto, y esto causará todo tipo de otros problemas. Por eso el ejercicio físico intenso, acorde a tu edad y etapa de la vida, parece muy importante.

  • Los pulmones, los brazos, los hombros, el intestino delgado y el sistema respiratorio. El masaje regular de brazos y hombros será maravilloso; La tensión tiende a acumularse en los hombros y es necesario liberarla.

  • Las suprarrenales. Lo importante con las glándulas suprarrenales es evitar la ira y el miedo, las dos emociones que las estresan.

  • El corazón (para los nacidos tarde en Aries). Lo importante con el corazón es evitar la preocupación y la ansiedad, ya que son las emociones que lo estresan. Reemplaza la preocupación por la fe.

Dado que estas áreas son las más vulnerables de tu horóscopo, los problemas, si ocurren, lo más probable es que ocurran allí. Por eso, mantenerlos sanos y en forma es una buena medicina preventiva.

Hogar
y vida familiar

Tu cuarta casa, el hogar y la familia, no es prominente este año, no es una casa de poder. Esto cambiará el próximo año, pero mientras tanto esto mostraría un año estable en el hogar y la familia. Aunque las cosas parecen tender al status quo, muchas cosas están sucediendo detrás de escena en el hogar y se manifestarán el próximo año. Las mujeres en edad fértil se vuelven más fértiles. El círculo familiar se ampliará y de forma feliz.

Habrá buena fortuna en la compra o venta de una vivienda y es muy probable una mudanza o una feliz renovación. Este año se trata más de preparación para el próximo año.

Un padre o una figura paterna ha tenido problemas matrimoniales durante muchos años. En algunos casos, el cónyuge o pareja ha tenido una experiencia cercana a la muerte o una cirugía mayor.

La Luna es su planeta del hogar y familiar y es un planeta que se mueve muy rápido, el más rápido de todos. Ella recorrerá todo su gráfico en un mes determinado. Esto significa que hay muchas tendencias familiares a corto plazo que es mejor analizar en los informes mensuales.

Un padre o figura paterna podría haberse mudado el año pasado, pero este año parece que no es probable que se mueva ninguno de los padres o figuras paternas. Un hermano o figura de un hermano está teniendo un año próspero, pero nuevamente, no parece probable que se produzca un cambio. Si él o ella es soltero, es probable que ocurra un romance.

Es más probable que esto suceda el año que viene que este año

Profesión
y situación económica

Como mencionamos anteriormente, continúas un ciclo de prosperidad que comenzó el año pasado. Júpiter en su casa del dinero aumenta las ganancias, hace que los activos que ya posee sean más valiosos y brinda felices oportunidades financieras. Suele tomar riesgos en las finanzas y este año parece dar sus frutos. Las especulaciones parecen favorables. Por supuesto, nunca debe hacer esto a ciegas, sino sólo bajo la intuición.

Júpiter transitando por su casa del dinero favorece las inversiones extranjeras y las inversiones en empresas extranjeras. Los extranjeros en general parecen muy importantes en su vida financiera. Este tránsito favorece a las empresas editoriales y de viajes, e indica que este año realizará muchos viajes relacionados con los negocios. En abril, Júpiter viajará con Urano y esto puede traer beneficios financieros repentinos e inesperados. La vida financiera en abril es especialmente emocionante y muy positiva.

Cuando Júpiter ingresa a Géminis el 26 de mayo, el tránsito favorece la compra, la venta, el comercio y la venta al por menor. Parece afortunado en esas actividades.

Urano ha estado en su casa del dinero durante muchos años y seguirá allí durante el resto del año. Por lo tanto, han estado realizando muchos cambios financieros a lo largo de los años, y esto continuará en el próximo año. Los amigos y las conexiones sociales han sido útiles en las finanzas. La industria tecnológica y el mundo online en general son importantes desde el punto de vista financiero. Si es inversor, tendrá buenos presentimientos hacia este tipo de empresas.

Plutón, como se mencionó anteriormente, se ha estado moviendo a través de su décima casa de la profesión durante mucho, mucho tiempo. Y durante los últimos 30 años aproximadamente, tu profesión se ha transformado y renacido por completo y de una manera mejor, más a tu gusto. El año pasado se produjo otro importante avance profesional cuando Saturno, tu planeta profesional, se mudó a Piscis, su duodécima casa de espiritualidad e idealismo. Así pues, ha sentido la necesidad de un tipo de carrera más idealista. Tienes la sensación de que tu profesión va más allá de simplemente tener éxito y ganar dinero. Quieres algo que sea más idealista, más útil para el mundo. Esta idea favorecería trabajos en organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas o empresas involucradas en actividades altruistas. En muchos casos, puede que no sea necesario cambiar la profesión actual y puede que no sea práctico. Sin embargo, puedes involucrarse en estos sectores y avanzar en esa dirección. Es posible que se te conozca más por sus actividades caritativas que por sus habilidades profesionales. Además, se pueden establecer importantes contactos profesionales al involucrarse en causas benéficas

.

Amor
y vida social

Su séptima casa del amor no es una casa de poder este año, ya que solo hay planetas de corto plazo moviéndose por allí brevemente. Por lo tanto, este no es un tema importante para el próximo año.

Además, la mayoría de los planetas a largo plazo están en el sector oriental de tu horóscopo, el sector del yo, lo que significa que tu camino hacia la felicidad personal parece más importante que las relaciones u otras personas. Sientes que primero quieres aclarar eso y luego llegará el amor.

La séptima casa vacía tiende a un año de amor tipo status quo. Los que ya están casados ​​tenderán a quedarse en la misma situación.Y también los solteros tenderán a permanecer solteros.

En el próximo año se producirán dos eclipses en tu séptima casa. El primero es un eclipse lunar el 25 de marzo y el segundo es un eclipse solar el 2 de octubre. Estos tenderán a poner a prueba la relaciones actuales. Los trapos sucios y los agravios reprimidos durante mucho tiempo tienden a salir a la superficie para resolverlos. Si la relación es básicamente sólida, sobrevivirá e incluso mejorará. Pero una relación fundamentalmente defectuosa podría disolverse bajo el estrés.

Si bien el romance es básicamente estable este año, las amistades tienden a estar activas. Parece amigable con las personas adineradas en su vida y gran parte de su socialización parece estar relacionada con los negocios. Te gusta hacer negocios con amigos y te gusta socializar con aquellos con quienes haces negocios. Las conexiones sociales, como mencionamos, son muy importantes en tu vida financiera.

Un hermano encuentra el romance este año e incluso podría llevarlo al matrimonio. Las relaciones de los niños o figuras infantiles en tu vida se vuelven más problemáticas este año. Esta será una tendencia a largo plazo

.

Progreso
personal para Aries

Como mencionamos anteriormente, el ingreso de Saturno a tu casa 12 hace que la vida espiritual sea aún más importante de lo que lo ha sido durante muchos años.

Durante un buen número de años Neptuno ha estado en su casa 12, por lo que la espiritualidad era muy idealista. Ahora con Saturno en tu casa 12 vas a traer orden y estabilidad a la vida espiritual.

El progreso se producirá a través de la disciplina, independientemente de tu estado de ánimo. Este aspecto favorece un enfoque más científico y estructurado de la espiritualidad. Además, con Saturno en tu casa 12, no se trata sólo de tener experiencias místicas, tu verdadera misión, en estos días, es tu crecimiento y práctica espiritual.

Plutón está en medio de su transición de Capricornio a Acuario, de tu casa 10 a la 11. Este año visitará la casa 11 dos veces, pero el año que viene estará allí por un largo periodo, durante los próximos 30 años aproximadamente. Esto produce un proceso alquímico en tu vida social y especialmente en tus amistades. Las amistades de larga duración se pondrán a prueba y surgirán otras nuevas y mejores.

Durante los próximos 30 años aproximadamente, estarás en una situación social completamente diferente

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco