Tu casa del dinero no destacará este año. Habrá breves temporadas en que tu economía será más importante y próspera que en otras, pero se deberá a los tránsitos de los planetas rápidos. Serán momentos pasajeros y no la tendencia del año.
Tu situación económica, como nuestros lectores saben, no variará. Tus finanzas seguirán como el año pasado. Pareces estar satisfecho con tus ingresos y no es necesario hacer cambios importantes ni estar demasiado pendiente de esta faceta de tu vida.
El eclipse solar en tu casa del dinero del 4 de octubre lo trastocará todo temporalmente y te obligará a hacer algunos cambios importantes.
Venus, tu planeta de la economía, se alojará más de cuatro meses —un tránsito cuatro veces más largo de lo normal— en tu duodécima casa este año. Además, efectuará uno de sus inusuales movimientos retrógrados, lo realiza cada dos años, del 23 de julio al 3 de septiembre. Este aspecto indica que no te conviene tomar decisiones económicas importantes, ni tampoco realizar adquisiciones o inversiones de peso durante esta temporada. Los ingresos te llegarán, pero con más retrasos y contratiempos. Es una época para aclararte económicamente en lugar de actuar en el mundo exterior.
Tu planeta de las finanzas alojado en Leo durante más de cuatro meses, del 5 de junio al 9 de octubre, propicia las inversiones en ocio, música, suministros eléctricos, compañías del ámbito energético y oro. Tenderás a gastar más en tus hijos o figuras filiares. Este aspecto también favorece las inversiones en empresas que comercializan comida para jóvenes. Te empuja además a ser mucho más especulador que de costumbre. El dinero te entrará con facilidad y también lo gastarás abundantemente. Evita ser más especulador cuando Venus sea retrógrado. Este planeta se alojará en tu duodécima casa de la espiritualidad en esta temporada. Esta coyuntura indica una buena intuición financiera, pero cuando Venus es retrógrado es necesario verificarla. Sugiere que ahora eres más generoso y caritativo. Y lo esencial es que refleja que profundizas más las leyes espirituales de la prosperidad.
Venus es un planeta especialmente raudo, como nuestros lectores saben. A lo largo del año transitará por toda tu carta astral. De ahí que se den muchas tendencias pasajeras relacionadas con las finanzas que dependerán de dónde se encuentre Venus y de los aspectos que reciba. En las previsiones mes a mes hablaré de estas tendencias con más detalle.
Tu profesión, al igual que tus finanzas, no destacará este año. Tu décima casa está prácticamente vacía. Solo la transitarán los planetas rápidos y los efectos serán pasajeros. Pero según mi opinión, como Júpiter ingresará en tu décima casa el año que viene, ahora te estás preparando mental y emocionalmente para el gran éxito que vivirás el próximo año.
Tu décima casa vacía indica que tu situación profesional será la misma este año. Estás satisfecho con cómo te van las cosas y no es necesario hacer cambios importantes.
Mercurio es tu planeta de la profesión. Al igual que Venus, es muy raudo. A lo largo de un año transitará por toda tu carta astral. De modo que se darán muchas tendencias pasajeras que dependerán de dónde se encuentre Mercurio y de los aspectos que reciba. En las previsiones mes a mes hablaré de estas tendencias con más detalle.
No te alarmes por no estar ahora pendiente del dinero ni de tu profesión. La finalidad de tu carta astral es equilibrar las distintas áreas de tu vida. Te empuja a dedicarte a distintas esferas en distintos años.