Virgo con Tauro

COMPATIBILIDAD

virgo
& tauro

Compatibilidad de Virgo con Tauro

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Tauro

Entre estas dos personalidades tan diferentes pueden manifestarse atracciones magnéticas. A menudo su planteamiento es poco realista, con grandes planes y visiones de futuros idílicos. Esta pareja puede embarcarse fácilmente en la típica caza de quimeras.
En parte el problema es una intensa necesidad de comunicarse, sin embargo los Virgo y los Tauro tienen estilos tan diferentes que sólo parecen encontrarse cuando están soñando o profetizando. De hecho, pueden despilfarrar un montón de dinero en médiums, lectores de tarot y otros tipos de personas con poderes psíquicos.
Son todos los Tauro sentimentales pero sus facultades mentales a menudo se estimulan junto a un Virgo verbal. Pueden sentirse frustrados por la tortuosidad de los Virgo, pero en definitiva son capaces de entender el lenguaje de su compañero. Por su parte, los Virgo aprovechan el tipo de comunicación característica de esta relación, que se produce a un nivel no verbal y a menudo emocional, se recomiendan los matrimonios.
Suponiendo que exista una atracción física, es fácil que aparezcan rápidamente sentimientos románticos, que desaparecerán igual de velozmente. A estas relaciones les suele faltar atracción, ya sea sexual o no. La pareja es bastante capaz de volar y soñar juntos, y de compartir un cierto afecto si no aparecen problemas dolorosos que pongan a prueba esta relajada posición, la relación no evolucionaría.
Las amistades y las relaciones familiares tienen más futuro. Puede expresarse un amplio espectro de emociones y las conversaciones e interacciones de la pareja abarcarán desde la hilaridad a la seriedad.
Los familiares pueden ser amigos íntimos y los amigos pueden adquirir el estatus de familiares. También las relaciones pueden ser favorables, siempre que no se introduzcan elementos subjetivos. A ambos les suelen atraer cuestiones técnicas, con lo que pueden plantearse problemas serios a medida que aparecen. Unas tareas diarias, en definidas aportarán estructura y dirección a la pareja, y por el contrario las empresas más vagas pueden hacerles perder contacto con la realidad y las cuestiones financieras.
CONSEJOS: Intenten no estar en las nubes. El trabajo les ayuda a vivir el momento presente. Afronten los problemas y resuélvanlos.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco