Virgo con Aries

COMPATIBILIDAD

virgo
& aries

Compatibilidad de Virgo con Aries

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Aries

Es probable que para esta pareja la dualidad y la síntesis en un todo coherente sea el punto de batalla. Cada uno de estos dos compañeros tiene dos facetas distintas (aunque no necesariamente opuestas); así que pueden aparecer cuatro parejas distintas en la relación, y esto provoca mucha confusión.
La combinación también tiene un modo de ver las cosas al estilo hermanos o gemelos, que hace de la igualdad de talentos su marca de fábrica. Dada la variedad de aspectos de personalidad que participan aquí, y el volumen de los proyectos que se emprenden, son inherentes mucha inestabilidad y cambios de humor.
Los asuntos amorosos, si es que se dan, a menudo carecen de la tenacidad para resolver todo esto. Los Virgo suelen ser inaccesibles para los Aries, que no entenderán sus mezclas de señales y respuestas desconcertantes. Aunque destaquen en la formulación del lenguaje oral, los Aries pueden tener dificultades para traducir el lenguaje silencioso y muy personal del Virgo. Los matrimonios tienen los mismos problemas.
Los amigos Aries - Virgo están en la misma longitud de onda mental pero controlan estrechamente sus emociones. Si Virgo cae en un bajón depresivo, los Aries normalmente sabrán cuándo dejarles resolver los problemas por sí mismos y cuándo echarles una mano. Las relaciones laborales pueden ser productivas, pero la irritación mutua puede hacer inestable la cooperación diaria, sobre todo con los colegas habituales. Como administradores o empresarios, los Aries pueden aportar su perspectiva y los Virgo la forma de aplicarla para formar una unidad que pueda ayudar a resolver los problemas y crear acuerdos.
Las relaciones familiares, sobre todo padre-hijo y hermanos, son poco sólidas. Son frecuentes los intercambios verbales hirientes y puede existir un cieno nerviosismo.
CONSEJOS: No vivan tanto en su cabeza. Fíense más de la intuición. Establezcan una base firme para su vida. Déjense de preocupaciones y ansiedades.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco