Virgo con Acuario

COMPATIBILIDAD

virgo
& acuario

Compatibilidad de Virgo con Acuario

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Acuario

El tema principal de esta combinación es la seducción, no en el sentido sensual, sino en el de sosegar a la gente para que se manifieste tal como es. Cada una de estas personalidades, y sobre todo los Virgo, tiene una parte oscura y complicada, pero cada uno es capaz de promocionar el entendimiento mutuo convenciendo al otro para que se manifieste.
En esta combinación, los Acuario son como vendedores que intentan vender a los Virgo la idea de que son personas que valen la pena y deberían salir de su mundo privado. A su vez, los Acuario podrán expresarse tal como son, para ellos lo más importante es la comunicación, y los Virgo son lo suficientemente agudos para comprender su singular lenguaje. En realidad, al dejar que los Acuario los convenzan, los Virgo pueden haber estado estudiando el estilo de lenguaje de aquellos.
En los asuntos amorosos pueden ser como dos exploradores que se sumergen en las emociones del otro. Sin embargo, la ruptura de defensas del otro puede ser difícil y peligrosa, porque los Virgo raramente quieren que les ayuden a decidir qué van a manifestar, o cuando, y los Acuario temen la exteriorización por miedo a hacer el ridículo.
Los matrimonios pueden ser completos y enriquecedores, pero el resentimiento de los leo-Virgo por la ruptura de su intimidad y autonomía puede provocar estallidos periódicos y depresiones, que comportarán la frustración del Acuario por no ser bien comprendido. Los amigos Acuario - Virgo deben aprender a funcionar sobre una base igualitaria, lo que no será fácil.
Pero si los Virgo pueden compartir momentos tranquilos con Acuario, la relación tiene alguna posibilidad de éxito.
Los jefes y padres Acuario pueden ser enriquecedores y estimulantes para los empleados e hijos Virgo. Sin embargo, cualquier atisbo de paternalismo hará caer en el silencio al Virgo y. si es muy pronunciado, dañar su autoestima. Hay que dar muestras de una gran sensibilidad en estos casos y evitar totalmente las demostraciones de orgullo.
CONSEJOS: Dejen que las emociones surjan espontáneamente. Endurezcan su voluntad y tomen decisiones. Dediquen tanta atención a lo que quieren como a lo que necesitan. Descubran lo que desean realmente.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco