Virgo con Libra

COMPATIBILIDAD

virgo
& libra

Compatibilidad de Virgo con Libra

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Libra

El lado emocional de esta relación es lo más importante: estos individuos tienen la capacidad de alcanzar un hondo nivel de entendimiento. La palabra clave es empatía, en el sentido de una especie de fusión mezcla de personalidades, tanto para mejor como para peor. Desgraciadamente, tanto los Virgo como los Libra tienen una parte nerviosa e inestable que se refuerza con esta combinación, socavando interacciones entre ellos.
Normalmente esta relación tiene una energía, un entusiasmo, unas ganas de innovación o un arte de vender sin fin, así como capacidad para enfrentarse a los retos, por muy peligrosos que sean, pero también genera unas energías tan erráticas y frenéticas que se convierten en su peor enemigo.
El romance entre estos dos puede ser apasionante y estimulante para ambos. Sin embargo, cuando vuelven en sí, son capaces de ver la relación bajo una luz diferente. Se valoran los viajes, la moda, el estilo, el arte, la música y la capacidad de hacer cosas en común en estos ámbitos es muy grande. No es raro que los amigos compartan actividades creativas o empresariales.
En el matrimonio, es probable que la pareja pierda mucha chispa. Las rutinas y la responsabilidad de las tareas no tienen nada que ver con esta relación. Pero de forma curiosa, los malos matrimonios duran más que los buenos porque los problemas, desequilibrios e inseguridades atizan el motor de la relación.
Matrimonios que hace años que se desmoronan o que han experimentado grandes tensiones, siguen interesando y uniendo de algún modo a estos cónyuges. Como amigos que comparten actividades e intereses, estos dos individuos reaccionan emocionalmente con facilidad, de modo que los conflictos es probable que estallen espontáneamente entre ellos con regularidad. Las relaciones familiares, sobre todo las más estrechas, como padre-hijo y hermanos, es probable que sean inestables.
Si la pareja forma sociedades, o trabajan como colegas en una organización, tienen que superar la sensibilidad hacia los sentimientos del otro. Aunque será bueno hasta cierto punto, este tipo de empatía a merma y trastorna las actitudes prácticas y pragmáticas necesarias para llevar a cabo un trabajo.
CONSEJOS: Estabilicen sus actividades. Busquen un lugar tranquilo en su interior. Creen nuevas teclas que puedan pulsarse con facilidad. Desarrollen su lado práctico.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco