Virgo con Leo

COMPATIBILIDAD

virgo
& leo

Compatibilidad de Virgo con Leo

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Leo

Esta relación supone una búsqueda de uno mismo. Predominan las preguntas sobre la identidad, la realización y el alma, y los compañeros meditan sobre su relación a medida que ésta evoluciona. Aunque persigan objetivos externos, su relación es probable que intente ir más lejos en la exploración interna, ahondando en los campos psicológico, emocional y tal vez espiritual. Los Virgo tienen una parte oscura, que añora la comprensión, un Leo que sepa escuchar es la persona ideal para contrarrestar su miedo a hacer el ridículo y ayudarle a conocerse a sí mismo. La importancia del crecimiento interior es sólo una parte para los Leo que se divertirán con el entusiasmo de los Virgo Y su capacidad para dar ideas e información.
Los asuntos amorosos es probable que giren alrededor de la necesidad de ambos de ser comprendidos y aceptados. Los Leo suelen conocer mucho de sí mismos, pero los Virgo a menudo necesitan entenderse mejor, sobre todo su parte oscura. Con frecuencia se produce un proceso complejo, la investigación de cada uno de su personalidad individual puede ampliarse hacia un entendimiento más profundo no sólo de la relación sino también de los demás.
Expresar amor e intimidad es la recompensa de este proceso. Los Virgo es posible que no afronten un compromiso a largo plazo, y los Cáncer-Géminis tendrán que hacer gala de paciencia y constancia. Pero en cuanto se han comprometido, los Virgo son cónyuges dedicados y entregados.
Las amistades entre Leo y Virgo están más orientadas al exterior. El amor por la naturaleza puede impulsar a estos dos a explorar paisajes hermosos. Las relaciones laborales no suelen ser dinámicas si significa repetir tareas y tener objetivos bien definidos, pero empresas más imaginativas pueden estimular más altos niveles de energía. Las relaciones padre-hijo pueden ser buenas, pero la sobreprotección y la dependencia pueden impedir el crecimiento.
CONSEJOS: Profundicen en el proceso de comprensión. No se aíslen del mundo. Manténgame físicamente activos. Permitan la individualidad.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco