Virgo con Sagitario

COMPATIBILIDAD

virgo
& sagitario

Compatibilidad de Virgo con Sagitario

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Sagitario

Esta relación saca fuera la parte menos habitual de ambos. Los Sagitario y los Virgo respetan la tradición pero no la veneran, y están de acuerdo con que las convenciones establecidas son simples excusas para las malas costumbres; lo que funciona, antes que lo que debería funcionar, es lo que a ellos les preocupa. En consecuencia, su relación es fuertemente pragmática en la forma de ver las cosas.
Prevalecen las actitudes poco convencionales, aunque los dos suelen ajustarse a los límites del sentido común. También demuestran un gran sentido del humor. El resultado es una mezcla rara. Al encontrar un espíritu afín en el otro, estos dos individuos pueden divertirse bromeando a costa de compañeros más tradicionales, pero siempre discretamente.
Los amores entre Sagitario - Virgo es probable que sean honestos pero no se dejen ver mucho ante la sociedad. En público silencian el carácter Único de su relación, y la comparten principalmente en los momentos más íntimos. Ambos creen que lo que ocurre entre dos personas no es asunto de nadie más.
En el sentido físico es probable que la relación sea franca, abierta y creativa. El cariño y la consideración están presentes pero a menudo tienen una importancia secundaria. Los matrimonios en esta combinación pueden tener éxito si los dos alcanzan un equilibrio entre sus puntos de vista. Si son capaces de negociar entre el sentido crítico e independiente del Sagitario Y el impulso de dominar de Virgo, pueden encontrar una perdurable armonía.
En caso contrario, es de esperar lo peor. El equilibrio es más difícil de encontrar en la amistad y las relaciones familiares, en que las observaciones francas y a veces bruscas de los Sagitario pueden ofender y enfurecer a los Virgo, que pueden responder con estallidos violentos seguidos de silencios pétreos. Es habitual que los Géminis U no se sientan comprendidos por los Virgo, que con frecuencia no parecen preocuparse mucho por ellos.
Las relaciones laborales en entornos más tradicionales -como empresas-, no se recomiendan para esta pareja, dadas sus actitudes poco convencionales.
CONSEJOS: Abran líneas de comunicación. Intenten disminuir el conflicto. Establezcan lazos más fuertes con el mundo. Sean conscientes del efecto que ejercen en los demás.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco