Virgo con Escorpio

COMPATIBILIDAD

virgo
& escorpio

Compatibilidad de Virgo con Escorpio

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Escorpio

Esta relación puede fortalecer el carácter. Aunque sea una mezcla potencialmente explosiva, la combinación Virgo - Escorpio arde con una llama brillante que funde cualquier parte negativa en el ardoroso crisol de la experiencia. Ninguno de los dos es probable que se calle sus críticas del otro, pero si esta prueba de conflicto de personalidades se supera, se fortalecerá su lazo.
Si forman un equipo o una sociedad, su inmensa energía es probable que supere la oposición más decidida. Si se pelean o la vida los lleva a ser oponentes, es probable que no se den cuartel y no hagan ninguna concesión a su relación anterior.
Los asuntos de amor es probable que sean intensos, quizá demasiado para durar. Para que la relación continúe, la pareja debería casarse, un tipo de unión en que sus energías están más equilibradas. Las amistades entre estos dos pueden convertirse en amor, o viceversa, siempre que su respeto mutuo permanezca intacto. Las relaciones platónicas en esta combinación no son menos intensas que las apasionadas, y en definitiva pueden ser más satisfactorias y durables.
Las relaciones de hermanos o padre-hijo Virgo - Escorpio pueden ser un eje sólido para la familia. Sin embargo, si se presentan problemas o enfrentamientos, las raíces del grupo pueden verse socavadas. Los proyectos laborales tienen muchos puntos a favor: los Escorpio dejarán que los Virgo manden, y viceversa, siempre que el respeto mutuo se mantenga. Las relaciones de colegas son menos buenas para este dúo que las relaciones de ejecutivos o en sociedad.
Las cualidades verbales y comunicativas de un Virgo se funden espléndidamente con la sabiduría y las cualidades prácticas de un Escorpio; el Virgo es más innovador, el Escorpio ve el proyecto en el futuro hasta que los frutos del trabajo común se vean recompensados.
CONSEJOS: Relájense. Regulen su llama para no quemarse. Equilibren sus energías y comprueben que van en la buena dirección.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco