Virgo con Geminis

COMPATIBILIDAD

virgo
& geminis

Compatibilidad de Virgo con Geminis

Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Virgo y Géminis

Esta combinación tiene una calidad mágica que puede ser fuente de inspiración para ambos compañeros. Las discusiones serán vivas, pero una sensibilidad emocional subyacente puede impedir que sean combativos o hirientes: la relación les hace adoptar actitudes cariñosas. La riqueza de su fantasía la hace divertida pero poco realista e inestable a largo plazo.
Los Géminis disfrutarán con la viva imaginación y sentido del humor de los Virgo pero no querrán tener asuntos financieros a medias con ellos. Los Virgo posiblemente encontrarán elementos de la personalidad de los Géminis emocionantes pero a fin de cuentas creerán que su compañero es demasiado crítico y convencional. Ambos tienen una parte oscura que raramente manifiestan a los demás, si es que nunca lo hacen. Si lo hicieran, podrían fascinarse con ello.
En las relaciones románticas pueden manifestar una breve chispa, en cuyo caso unos grandes recuerdos y quizá una cierta decepción o desconcierto son lo mejor y lo peor que se puede esperar. Sin embargo, si un Virgo se preocupa por un Géminis que sólo se interesa por el placer momentáneo, puede salir malparado. A los Géminis no les gusta que los persigan, y el amor no correspondido puede ser muy frustrante para los Virgo.
No son aconsejables los matrimonios combinados con trabajo: ésta no es una pareja práctica. Ambos tienen una faceta poco realista, que se agudiza con la relación y pone en peligro sus proyectos financiera y técnicamente. Aunque las casas Géminis- Virgo suelen estar decoradas animadamente, la costumbre de pagar por los muebles y otros utensilios del hogar tirando del crédito por encima de las posibilidades reales no deja bien parada la economía familiar.
Las amistades y las relaciones familiares pueden funcionar bien en esta combinación como amigos o hermanos, estos dos individuos pueden construirse un mundo mágico propio. Las actividades más sencillas pueden ser imaginativas, y llenarse de una chispa innovadora.
CONSEJOS: Intenten ser objetivos. No gasten más de lo que pueden. Tómense las cosas como vengan, sin expectativas. No se pierdan el respeto.

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Descubre nuestras promociones

APROVECHA LOS DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES
Pagos seguros en nuestra tienda online

Compatibilidad

Consulta la compatibilidad con el signo del sodiaco